La empresa suiza Franke lleva más de un siglo siendo líder en el sector de las cocinas.

Estamos convencidos de que si miras bien en tu hogar seguro que te toparás con algún producto de la marca Franke. Grifos, fregaderos, hornos, microondas, campanas, placas de cocción, complementos de cocina… La oferta de esta empresa nacida hace más de un siglo en Suiza es de lo más extensa, y por ello es una de las indiscutibles líderes del sector. Sus productos son creados especialmente con el fin de que las cocinas de hoy estén dotadas de los últimos avances, permitiendo a los usuarios disfrutar como se merece de esta estancia impresincible en todo buen hogar que se precie. Y más ahora, ya que el pasado 11 de febrero arrancó en el showroom que la firma tiene en la ciudad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés (concretamente, en el número 85-87 de la Avda. Vía Augusta) la iniciativa Franke & You.

Con Franke & You da a conocer su vasto catálogo de productos de una forma muy divertida.

¿En qué consiste?, te estarás preguntando. Pues nada más y nada menos que en un conjunto de experiencias concretamente pensadas para los clientes y los verdaderos amantes de la cocina, ya que en el propio showroom podrás probar y experimentar con la amplia gama de productos de la marca. Eso sí, de una forma lúdica, divertida y diferente a través de experiencias gastronómicas y temáticas creadas especialmente para la ocasión.

El showroom se encuentra en la ciudad de Sant Cugat del Vallés, a pocos minutos de Barcelona.

Sin ir más lejos, podrás participar en las Experiencias Franke & You junto a aclamados expertos del mundo de la gastronomía; asistir a los Open Day Franke & You, donde tanto los clientes como los curiosos que quieran tendrán vía libre para experimentar de primera mano los productos de la cocina de sus sueños y, por último, formar parte de los Trainings Franke & You, unas jornadas de formación personalizadas para usuarios enfocadas a proporcionar detalles más específicos y técnicos sobre la vasta gama de productos Franke. En este showroom está claro que no sólo se va a observar.