8 propuestas de papelería para tomar nota

Para comenzar el curso con las mejores intenciones

Rocío García

1 / 8
Bookblock. [01] 12 artistas

1 / 8

01

12 artistas

Las cubiertas de los cuadernos y blocks de notas de la exquisita firma de papelería británica Bookblock se han ilustrado con el trabajo de 12 artistas que han dado rienda suelta a su imaginación: Supermundane, Rob Flowers, Annu Kilpeläinen, David Doran, Ben O’Brien, Marylou Faure, Maggie Chiang, Thomas Hedger, Alec Dohery, Martina Paukova, Claudine O’Sullivan y Kristen Boydstun, En la foto, unos cuadernos con ilustración de David Doran.

Yuue Design. [02] Todo en uno

2 / 8

02

Todo en uno

El dúo de diseñadores Yuue Design ha reducido a la mínima expresión la organización del escritorio, con una única pieza donde cargar el móvil, escuchar música y tener todos los accesorios a la vista. Se presenta en tres versiones: classic, architect y geek.

 sb25592 1. [03] Salta a la vista

3 / 8

03

Salta a la vista

Con acabados metálicos, seña de identidad del diseñador inglés Tom Dixon, se presenta la colección de accesorios Ink (tinta en inglés), cuyos fuertes contrastes de colores no dejarán indiferente a nadie. 

Alexander Girard. [04] El genio de Alexander Girard

4 / 8

04

El genio de Alexander Girard

En 1971 Alexander Girard creó una serie de ilustraciones en las que la abstracción de los elementos geométricos se convirtió en protagonista. Vitra comercializa cuadernos y otros ítems de papelería con las geniales obras del norteamericano que se han convertido en piezas de colección.

Pulp. [05] Tu propio orden

5 / 8

05

Tu propio orden

Los productos de Pulp son pequeñas joyas que una vez que las conoces crean adicción. Anna Tsiganchuk es la creadora de estos compactos pero prácticos blocs de notas de la firma israelí que se dividen en día, semana y mes para que escojas la opción que mejor encaje con tu forma de organizarte.

Octaevo. [06] Inspiración mediterránea

6 / 8

06

 Inspiración mediterránea

La firma barcelonesa Octaevo presenta su serie con cubiertas estampadas con mármol y con acabado de encuadernación artesanal. La inspiración en el mediterráneo de sus productos se combina con las colaboración que han realizado con Ailanto. Todo un lujo al alcance de todos.

Papier Tigre. [07] El tigre del papel

7 / 8

07

El tigre del papel

Papier Tigre se ha hecho un hueco dentro de las ferias de decoración más importantes, y es que la pequeña firma francesa ha conseguido en tiempo récord posicionar sus productos como referentes en el mundo de la papelería. Sus blocs de notas y libretas se cubren de coloridos estampados geométricos y sus colecciones cápsula se agotan rápidamente.

Le Typographe. [08] Gomas que conjuntan

8 / 8

08

Gomas que conjuntan

Tienen sets para estar bien equipado en cualquier momento: trabajo de oficina, viajes, regalos, etc. Y es que derrochar estilo es la consigna de la firma belga Le Typographe, que cuida hasta el más mínimo detalle cada una de sus colecciones, y para confirmarlo solo es necesario echar un vistazo a las gomas de borrar de la imagen, ¿se puede ir más conjuntado?

Loading...