10 prendas para el décimo aniversario de Cos

La filial de H&M cumple años con una colección de piezas para mujer, hombre y niño que resume el estilo de la marca

Cristina Ros Pou

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COS 10 M 2. Camisa con el cuello cuadrado

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Camisa con el cuello cuadrado

COS 10 W 3. Camisa blanca con manga oriental

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Camisa blanca con manga oriental

COS 10 M1. Chaqueta y bermuda beige

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Chaqueta y bermuda beige

Mens Technical jacket j RGB. Chaqueta técnica

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Chaqueta técnica

Mens Technical elasticated shorts RGB. Bermuda técnica

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Bermuda técnica

COS 10 M Detail. Detalle del look completo

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Detalle del look completo

COS 10 W4. Vestido beige

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Vestido beige

Beige skirt RGB. Falda tubo con cremallera

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Falda tubo con cremallera

COS 10 W1. Look completo

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Look completo

Minimal crisp popin dress RGB. Vestido minimal

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Vestido minimal

Vestido . Vestido sin mangas

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Vestido sin mangas

Camisa de niño. Camisa infantil

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Camisa infantil

Cos, del grupo H&M, sopla las velas de su décimo aniversario y lo hace en plena forma, con una colección de 10 prendas que resumen el estilo de la marca: líneas arquitectónicas, colores puros y materiales de calidad. Unas piezas que contribuyen a romper con los límites entre ropa para hombre y ropa para mujer, perfeccionando el concepto de moda unisex.

No hace falta haber crecido con las prendas de Top Shop o H&M para que te guste Cos. Pero sí que puede ser una progresión natural, al representar un salto cualitativo con respecto a sus "hermanas pequeñas". Y no sólo por la calidad. También porque en Cos no existe el peligro de despistarse con sudaderas de peluche o camisetas Helo Kitty.

En estos diez años, pueden presumir de muchas cosas, pero sobre todo de haber construido un estilo propio en el que tienen cabida desde los abrigos cocoon (corte ovalado y hombros caídos) hasta pantalones tipo harem (tiro bajo, cinturilla elástica y pernera de pitillo). Tienen esa capacidad, solo al alcance de los mejores, de llevar las prendas a su terreno. De "Cosificarlas".

Hace 10 años, en 2007, abría la primera tienda de Cos en Londres, en Regent Street. Desde entonces, su radio se ha extendido por todo el continente europeo (Espña, Francia, Bélgica, Alemania...), Asia (Hong Kong) y EE.UU. (Los Ángeles). La elegancia es universal. Una falda de tubo con cremallera de arriba abajo que no resulta vulgar. Unas bermudas que, pese a tener la cintura elástica, no solo son aptas para ir de festival. ¿Cómo conseguir que las tendencias parezcan atemporales? Ellos lo saben.

Puede que parte de esta elegancia surja de su vinculación con el mundo del arte. Desde su celebrada colaboración con Sou Fujimoto en el Salón del Mueble de Milán hasta la instalación Urban Landscape, en Hong Kong, junto a Andre Fu. Mención especial merece su alianza con la firma de diseño Hay, cuyos objetos salpican las tiendas Cos haciendo del shopping una experiencia distinta.

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