Promoción.

La movilidad del mañana

Los coches 100% eléctricos y con mayor autonomía son la respuesta para lograr ciudades más limpias

1 / 3
Tecnología al volante

1 / 3

Tecnología al volante

El e-Golf cuenta con tecnología moderna e intuitiva para todos los viajes. Los sistemas de infoentretenimiento permiten hablar por teléfono mientras conduces, acceder a información actualizada sobre el tráfico o utilizar el sistema de navegación.

Batería versátil

2 / 3

Batería versátil

Las baterías de litio del e-Golf pueden cargarse desde una toma doméstica en, aproximadamente, 13 horas. La instalación opcional de un Wallbox acortará la espera hasta las 6 horas. Otra opción consiste en usar las estaciones de carga continua públicas, que en una hora recargan el 80% de la batería.

Un coche conectado

3 / 3

Un coche conectado

El atractivo diseño del e-Golf atrapa a primera vista. Pero la aplicación Car-Net e-Remote también permite controlar el vehículo desde el smartphone. Ajustar la temperatura o detener el proceso de carga desde el terminal móvil.

La creciente contaminación que soportan las grandes áreas urbanas nos obliga a replantear su diseño si queremos que continúen siendo entornos habitables. Algo que atañe tanto a la arquitectura, con edificios más eficientes en el consumo de energía, como al tráfico.

Ciudades como Madrid y Barcelona ya han introducido restricciones a los vehículos más contaminantes, y países como Noruega o Francia prohibirán la venta de coches de gasolina y diésel en 2025 y 2040 respectivamente. Frente a este panorama, la nueva generación de vehículos eléctricos ofrece una movilidad 100% libre de emisiones de CO2 y sin limitaciones gracias a la mayor autonomía de sus baterías.

Es el caso del nuevo Volkswagen e-Golf, capaz de recorrer hasta 300 km con una sola carga de la batería y de hacer la conducción más cómoda e intuitiva gracias a su conexión con el móvil y su cuadro de mandos digital controlado por gestos. Subirse a un e-Golf es entrar hoy en la conducción del mañana.

Más información sobre movilidad eléctrica e híbrida enchufable en: www.volkswagen.es

Loading...