La moderna tienda de cosmética orgánica en la querrías pasar toda la tarde

Noto ha abierto sus puertas en Los Ángeles con un diseño neutro y natural de la mano de los diseñadores Venn Studio y nos hemos enamorado de sus interiores pálidos y cautivadores.

1 / 7
nueva tienda noto de cosmeticos en los angeles

La tienda de cosméticos naturales unisex tiene 68 metros cuadrados pero genera una sensación de amplitud gracias a la luz natural que entra por el gran ventanal y el uso de tonos neutros en su interior.

noto-store-venn-studio-interiors-retail-cosmetics-los-angeles-california-usa dezeen hero

Su decoración suave, de color crema, blanco y verde claro se contrasta con superficies más ásperas como la grava y el cemento.

vista general tienda noto cosmetica colores neutros

Al entrar, hay una sala de estar que tiene un sofá con forma de U, hecho a medida para la tienda, con una base de acero blanco. Está inspirado en el sofá Snake de 1972 de la diseñadora suiza Ueli Berger, y se acompaña de mesas de centro bajas de hormigón blanco con un acabado de lavado a la cal personalizado para combinar con el resto de los detalles de la tienda.

estanterias organicas tienda de cosmeticos noto

Una pared en la tienda perforada con rincones arqueados actúa de estantería para exhibir los productos de la firma, todos ellos con un packaging sencillo y minimalista.
 

Noto tienda de cosméticos en los angeles

Está pintado en un tono verde pálido, destinado a recordar el musgo que crece en los árboles en el noroeste del Pacífico, de trata de un acabado a base de cal hecho de la mezcla de piedra caliza triturada y agua.
 

tienda noto de cosmeticos en los angeles en colores neutros

Una gran ventana trae luz natural a la tienda rectangular, que mide 68 metros cuadrados.

estanterias tienda noto de cosmetica en los angeles

Completan el proyecto las cortinas color crema que actúan como una pared para dividir una oficina y un área de almacenamiento, a la vez que agregan calidez y suavidad.

Noto es una nueva tienda de cosméticos naturales en Los Ángeles diseñada por los arquitectos Tyler Thomas y Gabbi Sun de Venn Studio. La firma, de cosméticos unisex creada por Gloria Noto acaba de abrir sus puertas y ya se ha erigido como una de las tiendas con mejor diseño del momento. Su estética se inspira en la filosofía orgánica de la marca, para ello los diseñadores optaron por una decoración suave de colores pálidos para crear un interior neutral, atemporal, natural y minimalista.

"Elegimos una paleta de materiales para promover un ambiente neutral y tranquilo que sirviera como telón de fondo para los productos rotativos y las personas que se congregan en el espacio" dijo el arquitecto. Lo principal era conseguir un ambiente cómodo para que los clientes probaran los productos, de ahí el sofá que preside el centro de la tienda, en forma de U e inspirado en el sofá Snake 1972 de la diseñadora suiza Ueli Berger donde los clientes se sientan cómodos mientras conocen los productos con calma.

El diseño hace eco de la serie de paredes enlucidas en otra tienda de la ciudad para la diseñadora de joyas Sonia Boyajian diseñada por Studio Shamshiri de reciente apertura.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?