Loewe veranea en Ibiza

Visita la pop-up store de la firma española en la isla pitiusa

Antonio Cabello

Un museo con estilo

Un museo con estilo

La sede del MACE en Ibiza acoge este verano por segunda vez la Pop Up Store de Loewe.

Carteles en Ibiza

Carteles en Ibiza

La Pop-Up Store es uno de los grandes atractivos de la isla en estas fechas, así que se han empapelado carteles anunciándolo con piezas muy representativas de Loewe.

Chiringuitos con estilo

Chiringuitos con estilo

La colección se adapta al carácter desenfadado de la isla mediterránea. Calzado con unas alpargatas de Loewe serás uno de los más elegantes en los chiringuitos ibicencos.

Colores vibrantes

Colores vibrantes

Las piezas atemporales como el bolso Puzzle se han vestido de colores vibrantes para llevar bajo el brazo la alegría este verano.

Verano chic

Verano chic

Elementos típicos del verano como las alpargatas o las palas para jugar en la playa se reinventan con el estilo típico de la marca española.

Bolso Flamenco

Bolso Flamenco

Realizado en piel de ternera y napa, es uno de los diseños más icónicos de la firma española. Se confecciona en una gran variedad de colores vivos.

Flamenco y T Mini

Flamenco y T Mini

Los bolsos de mano T Mini se adaptan al calor veraniego con correas desmontables que permiten llevarlos como elementos de mano o colgados al hombro. El Flamenco por su parte, se viste con colores chillones como el rosa de la imagen.

Toallas Monogram

Toallas Monogram

El anagrama de Loewe es el motivo que se ha usado en estas toallas de algodón, para crear un mosaico de lo más elegante.

John Allen

John Allen

La colaboración de Loewe y John Allen se materializa en estas alfombras que muestran paisajes británicos, dotándolos de un variado cromatismo y un punto de abstracción que las hace ideales para cualquier estancia.

Galería

Loewe mantiene una prolífica relación con el mundo del arte, es por esto que no sorprende a nadie que por segunda vez haya escogido la sede del MACE, en Ibiza, para su pop-up store. La relación es tan estrecha que la firma de moda escogió el día en que se inauguraba la exposición temporal sobre el gran artista americano Cy Twombly para abrir al público su concept store.

En el espacio, que se podrá visitar hasta el 21 de agosto, se pueden adquirir piezas icónicas de la firma, como el bolso Puzzle. Este es, de hecho, el primer bolso que ha diseñado Jonathan Anderson como director creativo de Loewe, y en él podemos apreciar el magnífico trabajo de marquetería artesanal que ha propiciado la creación del Loewe Craft Prize en este 2016. Además del Puzzle, también se pueden comprar clásicos como el bolso Flamenco o el T Mini, alpargatas, monederos, toallas, etc.; todos ellos en una gran variedad de colores ideales para combinar en verano.

Otro de los aspectos destacables de la tienda es la amplia gama de piezas para decorar la casa, libros de diseño y arte. La línea home es una de las grandes apuestas de Loewe, que ha dado origen a alfombras como las que han tejido en colaboración con John Allen. El maestro tapicero ha diseñado este verano una línea de alfombras, que si bien en el suelo invitan a caminar por paisajes británicos coloridos, mientras que colgadas en la pared funcionan a modo de ventanas a la campiña inglesa.

La colaboración con artistas tiene su punto culminante en las camisetas que el joyero catalán Ramón Puig Cuyàs ha diseñado para la colección masculina de la temporada otoño-invierno, y que también están disponibles en el espacio ibicenco. Un atractivo más para añadir a los muchos de la isla mediterránea.

Loading...