Un instagram muy nórdico

Estas son las 7 cuentas de la red social que no te puedes perder si te gusta la decoración que viene del norte

Rocío García

2

2

Interiores muy sobrios, maderas sin tratar de colores claros, tejidos de colores apagados en tonos rosas, grises, azules, etc. Si te gusta la decoración nórdica y quieres buscar inspiración desde tu teléfono no puedes dejar de seguir a estas 10 cuentas en la red de moda, instagram. ¡Cuidado que enganchan!

@tintaluhrman es la cuenta de la firma de mobiliario Woodchuck. Sus piezas son únicas y todas tienen un elemento en común: la madera sin tratar como material principal. Te deleitarás horas y horas mirando cómo el marrón y los ocres se pueden convertir en tus nuevos colores preferidos.

@selina.lauck es una bloguera que hará que quieras coger una caja y tirar la gran mayoría de las cosas que tienes en casa. Sus fotos de interiores minimalistas están llenas de vida en contra de lo que a priori podría parecer, y sus detalles son pura poesía.

#OscarProperties #No4 #Nackastrand

Una publicación compartida de Oscar Properties (@oscarproperties) el

La inmobiliaria de referencia en Suecia tiene su propia cuenta de instagram y a nosotros no podría alegrarnos más esta noticia. @oscarproperties ha conseguido que todos comencemos a ahorrar para poder comprar una vivienda tan sugerente como las que nos muestran en sus fotos ¿o no os apetece practicar el lagom desde esta terraza con vistas al Göta

La estilista Susanna Vento @susanna_vento es una de las grandes referencias para las cabeceras de decoración, así que os recomendamos fervientemente seguirla de cerca ya que sus apuestas decorativas se convierten en tendencia rápidamente.

El color blanco nunca tuvo tantos matices como los que se pueden contemplar en las fotos de la cuenta de Lotta Agaton @lottaagatoninteriors. La interiorista sueca ha fundado una empresa de interiorismo que se llama como ella y cuenta con grandes del mundo de la decoración con los que trabaja mano a mano.

Antes hablábamos de Lotta Agaton, y ahora os presentamos la cuenta de una de las estilistas que trabajan con ella: @pellahedeby. Esta profesional sueca nos tiene totalmente enganchados por su trabajo con piezas de líneas limpias y con pocos ornamentos.

En esta cuenta encontrarás todos los tópicos que rodean al mundo de la decoración nórdica pero, por suerte, renovados. Las fotos de @scandinavianhomes destrozan el mito de la frialdad de los interiores nórdicos insuflándolos con pequeños toques de color y plantas.

Loading...