Ibiza a través del cristal de Loewe

La isla es una constante fuente de inspiración para su director creativo, Jonathan Anderson, quien ha presentado ahí la última colección de gafas

Rocío García

Loewe presentó su colección de gafas de sol en Ibiza. 

Foto: Foto: Marc Medina

El verano despierta los sentidos... Sentimos una felicidad permanente que ayuda a que veamos la vida de otra manera. Al menos le ocurre a Loewe cada vez que arriba a Ibiza y a nosotros nos alegra; los productos que nacen de esta relación se convierten en objetos de deseo de todo el starsystem patrio y de más allá.

Este año, la firma de moda ha vuelto a viajar a la isla para presentar su nueva colección de gafas de sol, un evento exclusivo que tuvo lugar en una villa privada en la que Jonathan Anderson, director creativo de la marca, actuó como el perfecto anfitrión de una fiesta hippy a la que acudieron invitados como Alfonso Bassave, Chema Tena, Gala González o Nina Urgell.​

Chema Tena, Lorenza de Paola y Alfonso Bassave en la fiesta de Loewe. Foto: Marc Medina

La colección de gafas apuesta por el colorido, con cristales degradados en color azul, marrón y rosa, con montura redondeada y acabado metalizado dorado. 3 modelos que incorporan un pequeño detalle en piel, creando la sensación de cateye, tan de moda esta temporada.

Además de la fiesta, Ibiza ha inspirado a Jonathan Anderson para vestir con motivos estampados algunos de los modelos clásicos de Loewe, como los bolsos Puzzle y Elephant, además de crear nuevas como estas de la imagen. La exclusiva colección se llama Paula's Ibiza II y es fruto del amor a la artesanía que se despertó en el director creativo durante su infancia veraneando en la isla.

La colección Paula's Ibiza II, de Jonathan Anderson para Loewe.

Loading...