Patrocinado

La Gama Mastery de AEG eleva la cocina a un nivel superior

Haz de tu cocina un espacio inteligente, práctico y exigente en el que disfrutar a diario con estas 6 propuestas de avanzada tecnología y preciosista diseño

1 / 5
[01] Encimera Maxisense Plus Pure con Flexipuente

1 / 5

01

Encimera Maxisense Plus Pure con Flexipuente

Una encimera de puro cristal negro que solo se ilumina cuando se está utilizando. Sus zonas de cocción combinables permiten adaptar la encimera a las necesidades de cada momento.

Lavavajillas ComfortLift. [02] Lavavajillas ComfortLift®

2 / 5

02

Lavavajillas ComfortLift®

El primer lavavajillas en el mundo que permite deslizar suavemente el cesto inferior elevándolo hasta 25 cm. para una carga y descarga más cómoda y eficiente.

Horno Steampro. [03] Horno Steampro con Mando Mastery

3 / 5

03

Horno Steampro con Mando Mastery

Permite cocinar al vacío como los chefs profesionales conservando todos los sabores, aromas y nutrientes. Control preciso del proceso gracias a su Sonda Térmica y mando Mastery. 

Sistema de conexión Hob2Hood. [04] Sistema de conexión Hob2Hood

4 / 5

04

Sistema de conexión Hob2Hood

Mantiene la cocina libre de vapores y olores. La campana se activa automáticamente gracias a la tecnología infrarroja, regulando su intensidad por si sola y utilizando sólo la energía requerida

Frigorífico Integrable Customflex. [05] Frigorífico Customflex®

5 / 5

05

Frigorífico Customflex®

Organiza y extrae los contenedores de la puerta de manera rápida y fácil para maximizar el espacio de almacenamiento. Todos los ingredientes a mano para crear recetas deliciosas.

Las personas a las que les gusta cocinar valoran y aprecian todos los detalles de una cocina. Disfrutan participando desde el proceso de la compra hasta el desarrollo del cocinado y de todo lo que tiene que ver con este maravilloso mundo lleno de creatividad y pasión. En definitiva, los amantes de la buena cocina saborean todos los pormenores de la misma y son exigentes con sus electrodomésticos. Gozan de una experiencia culinaria que se adapta a su manera de ver y entender la cocina.

Para este sibarita consumidor, AEG ha creado la gama Mastery, una experiencia excepcional compuesta por electrodomésticos integrables, versátiles, inteligentes y a la vanguardia del diseño. Con altas dosis de tecnología e interacción intuitiva, estos electrodomésticos comparten la misma esencia y estética creando un espacio armonioso que refleja la personalidad de quien los va a disfrutar. Además, son responsables y respetuosos con el medio ambiente, ¡un 10 en la cocina!

A la vanguardia del diseño y la tecnología. La Gama Mastery es el resultado de años de trabajo y esfuerzo conjunto de ingeniería, diseño, prestaciones… Unidos de manera excepcional para cumplir con las expectativas y satisfacer las necesidades presentes y futuras de los consumidores.

Se siguen las últimas tendencias en mobiliario de cocina que muestran cada vez más una clara apuesta por la armonía de la linealidad, utilizando más cristal y menos acero inoxidable, consiguiendo con ello una perfecta integración y una sensación de mayor control del proceso. El resultado a tanto esfuerzo son dos premios de tanto prestigio como el iF Gold Award 2017 y el RedDot Award 2017.