La colección Star Wars contraataca

La firma de moda Rag & Bone reinterpreta el universo de 'La Guerra de las Galaxias' coincidiendo con el lanzamiento de 'El Último Jedi'

Silvia Sanz

Colección Star Wars de Rag & Bone.

En una galaxia no muy lejana, en realidad en Estados Unidos, la marca de moda Rag & Bone ha recreado el mundo de Star Wars ahora que se estrena la más reciente película de la saga, El Último Jedi. La colección cápsula diseñada al efecto en colaboración con Disney –propietario de la franquicia– supone la revisión de piezas de esta firma norteamericana en clave galáctica.

Colección Star Wars de Rag & Bone.

La colección está concebida siguiendo la dicotomía dualista entre el bien y el mal, mostrando temas recurrentes del universo de Star Wars como los dos lados de la Fuerza, la lucha entre las facciones rivales del Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde, y el conflicto entre rebeldía y poder.

Colección Star Wars de Rag & Bone.

"Siempre he sido un gran fan de Star Wars y ha sido increíble crear una colección que coincide no solo con el lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi, sino también con el 40 aniversario de la franquicia", explica el directo general de Rag & Bone Marcus Wainwright. "Nuestro enfoque fue realmente volver a imaginar algunas de nuestras piezas favoritas de Rag & Bone mientras tomamos influencia de algunos de nuestros momentos más memorables de películas pasadas y actuales de Star Wars".

Colección Star Wars de Rag & Bone.

Todos los elementos de la colección están plagados de matices sutiles referidos a la saga: una chaqueta de color Hoth, una impresión del planeta de hielo, el color Vader...

Colección Star Wars de Rag & Bone.

Loading...