¿Fan de The Crown? Así quedaría tu casa si te inspiraras en la serie

Hemos buceado en la palaciega decoración de Buckingham y la hemos traído al siglo XXI.

1 / 9
Con burbujas
1

Con burbujas

La princesa Margarita, encarnada por Helena Bonham Carter, es uno de los personajes más jugosos y carismáticos de la serie. Hedonista y disfrutona, a la hermana de la reina más famosa del mundo le gusta cuidarte. Eso incluye el ritual del baño. El catálogo de Roca incluye su modelo Carmen, para emular este momento de desconexión de la princesa rebelde.

The Crown mesilla consola de Maxalto. Modernidad y orden
2

El orden

Las flores están presentes por toda la residencia de la reina Isabel II. Para disfrutar de ellas, nada mejor que ponerlas sobre una cómoda. Si esta de la imagen no encaja con tu estilo, apuesta por un diseño de líneas depuradas como nuestra propuesta de la firma Maxalto.

The Crown Princesa Ana cojin de Gucci. Asientos mullidos
3

Asientos mullidos

La actriz británica Erin Doherty da vida en la serie a la misteriosa y rebelde princesa Ana, la única hija de la reina Isabel y el príncipe Felipe. Una figura con carácter e independiente. En uno de sus paseos por los interiores del palacio, la royal se sienta en un sofá decorado con cojines bordados. Puedes recrear esta escena llenando el asiento del de tu casa con diseños similares. Éste lo firma Gucci.

 

De apoyo
4

De apoyo

Siempre aferrada a un cigarro, la princesa Margarita siempre vivió a la sombra de su hermana. Ya desde joven, con un estilismo impecable, la royal dejaba las horas pasar con un cigarro en una mano y una copa en la otra. Las mesas auxiliares, como el diseño Claridge de Roche Bobois, son el mejor aliado para tener cerca los objetos necesarios en el día a día.     

Siempre tallado
5

Siempre tallado

Josh O'Connor hace del príncipe Carlos en la tercera temporada de la serie de Netflix. Inseguro e hipersensible, el heredero siempre está con la vista baja. Así, se pierde los detalles que conforman el palacio (decorativamente hablando), como las botellas de cristal tallado, siempre listas para prepararse una copa. Podrás recrear esta escena palaciega con este diseño de Zara Home.

The Crown Silla Saks de Roche Bobois. De cumpleaños
6

De cumpleaños

Con globos de colores, paquetes envueltos en cajas con lazos de seda y los invitados sentados, así se celebran las fiestas de cumpleaños en Buckingham. Para recrear esta festiva imagen con piezas de mobiliario contemporáneo, la silla Saks, de Roche Bobois, te ayudará a conseguirlo.

The Crown Sofas tela estamapada de Gaston y Daniela. La naturaleza en casa
7

La naturaleza en casa

Presentes en sus tocados, en los estampados de sus vestidos y en sus complementos, las flores están presentes en los diseños que lleva la reina. Siendo la naturaleza uno de sus elementos fetiche, no podía faltar en el interior del palacio. En su residencia siempre hay flores frescas en jarrones y estampadas en las diferentes piezas de mobiliario. Este diseño textil para vestir sillas y sofás lo fabrica Gastón y Daniela.

The Crown temporada 3 Lampara de Baccarat. Luz imponente
8

Luz imponente

Para iluminar las estancias de Buckingham, nada mejor que unas buenas lámparas de araña. Si tu casa está bendecida con altos techos y quieres replicar este detalle palaciego, hazte con este majestuoso diseño de cristal firmado por Baccarat.

The Crown vasos de Christofle. Con hielo, mejor
9

Con hielo, mejor

El ex chef real Darren McGrady desveló en un libro que la reina no se priva de los dulces ni de los cócteles: su preferido es el combinado de ginebra y Dubonnet (una bebida similar al Martini, a base de vino, que se sirve sobre hielo con limón), que también era el favorito de la reina madre, quien llegó hasta los 101 años. Seguro que el combinado real sabrá mejor en una cristalería a la altura. Ésta es de Christofle.

En la tercera temporada de The Crown, la serie que narra los entresijos de la familia real inglesa, la decoradora de escenarios Alison Harvey hace un trabajo colosal con su recreación de los interiores del Palacio de Buckingham.

Las habitaciones en las que la familia real se reúne para celebrar un cumpleaños, largos e interminables pasillos, habitaciones privadas que son como jaulas doradas en las que se cobijan los miembros de la realeza forman parte de los escenarios por los que se mueven los miembros de la Corona.

Paredes repletas de obras de arte, ricos textiles en piezas de mobiliario y en el suelo, mesas impecablemente puestas, bañeras con patas de hierro para las estancias privadas y una paleta de colores claros en las dependencias de la reina son algunos de los detalles decorativos que nuestro ojo entrenado ha captado de la serie y que hemos trasladado al siglo XXI. Aquí nuestras propuestas para recrear en casa tu Buckingham particular.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?