Destinos de puente: en estas villas de lujo disfrutarás de la montaña como nunca

La firma Molteni & C/Dada viste unos espacios de lujo en el Tirol italiano. En la bella localidad de Merano se encuentran las villas Arua Private Spa, un complejo para reconectar con la Naturaleza.

1 / 6
Villas-Privadas-Arua-con-mobiliario-de-Molteni-Dada

Se podría vivir en esta piscina infinity con vistas al paisaje tirolés, lleno de viñedos, olivos, huertos...

sofa-y-mesa-en-las-villas-de-lujo-Arua-con-muebles-de-Molteni

El área de la cocina queda integrada en el espacio gracias al modelo Prime de Molteni & C/Dada, con encimeras de cuarcita realzadas con acabados de madera y laminados.

villas-privadas-Arua-con-muebles-de-Molteni

El icónico sofá Turner diseñado por Vincent Van Duysen para Molteni & C/Dada es el protagonista de este bonito y acogedor salón con vistas al Tirol.

salon-Villas-Privadas-Arua-con-mobiliario-de-Molteni

En primer plano, el salón, con mobiliarios de Molteni & C/Dada y, en un segundo plano, la terraza, con la minipiscina con hidromasaje.

Villas-privadas-Arua-comedor-con-mobiliario-de-Molteni-Dada

La elegancia que destila la mesa Filigree de Molteni & C/Dada es perfecta para este salón. Más aún si viene acompañada por las sillas con vocación de butacas Chelsea.

Villas-privadas-Arua-decoracion-de-Molteni-Dada

Las villas encierran la oferta muy icónica de Molteni & C / Dada y simbolizan una vida marcada por el aire italiano.

En la bellísima ciudad italiana de Merano, un lugar privilegiado, encontramos las villas Private Spa Arua. Rodeadas de viñedos, olivos y huertos, las villas cuentan con una impresionante piscina infinity. Un lugar ideal para regenerarse, donde los espacios abiertos crean una conexión con el paisaje y los materiales naturales, que son abundantes, proporcionan una atmósfera agradable y relajante.

El proyecto se articula en dos tipos de viviendas: las 'pequeñas", con 140 m2 + 100 m2 de terraza y jardín y, por otro lado, las dos penthouse, que constan de dos pisos y cuentan con 200 m2 + 300 m2 de terraza panorámica y spa privado en la azotea, un auténtico oasis de bienestar.

La idea parte de la observación de la belleza y la singularidad de los edificios tradicionales en esa parte particular del norte de Italia, donde la tónica constructiva siempre ha sido la discreción y el respeto por la Naturaleza.

Todas las villas, además, están elegantemente decoradas con muebles atemporales y encantadores de Molteni & C/ Dada, añadiendo aún más belleza a un paisaje que resulta idílico ya de por sí.

El edificio, que se encuentra al lado de una casa de campo tradicional, en un terreno inclinado con vistas al valle, resultó ser una ventaja, ya que da la impresión de disfrutar de la espectacular vista desde un punto de vista preferencial.

Molteni & C da soluciones a todas las estancias de la casa: desde el dormitorio hasta la sala de estar, pasando por las cocinas. Fiel al lema "A rua", que en el dialecto del Tirol del Sur significa paz, espacio privado y pausa deliberada, la firma ha creado un concepto holístico para unas vacaciones elegantes, dando prioridad a la privacidad de los invitados. La sala de estar exclusiva, la cocina totalmente equipada, la minipiscina con función de hidromasaje y la sauna privada en la terraza ofrecen un espacio para respirar.

A través de los grandes ventanales entra la luz natural del Tirol, embelleciendo aún más los materiales elegidos por Molteni: la madera natural, el vidrio, el cuero... Una experiencia de lujo en el norte de Italia y en el sur del Tirol.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?