En cuestión de dar color a tu baño, no te laves las manos

Afortunadamente, cada vez hay más propuestas para hacer del baño un lugar colorido. Una de ellas es la que firma el estudio Marcante Testa para Ex.t., un lavamanos sofisticado y moderno a partes iguales con una nota de color.

1 / 10
lavamanos Frieze de Marcante Testa para Ex.t verde con pared naranja

El lavamanos Frieze, de Marcante Testa para Ex.t, destaca por su enfoque arquitectónico.

lavamanos Frieze de Marcante Testa para Ex.t rosa

Frieze representa la imagen del nuevo baño contemporáneo, un concepto renovado que refleja los estilos de vida modernos.

lavamanos Frieze blanco de Marcante Testa para ex.t

El blanco es la opción más sobria y elegante. La pieza frontal recuerda a una figura de origami.

lavamanos Frieze blanco con espejo de Marcante testa para ex.t

El espejo de pared vertical es el mejor complemento para este baño de carácter minimalista.

lavamanos Frieze de Marcante Testa para ex.t marron

La pieza coloreada representa un concepto innovador en el baño y un aliciente añadido a la hora de adquirir este producto.

lavamanos vainilla y rosa Frieze de Marcante Testa para ex.t

Frieze también está disponible en vainilla y rosa. Una combinación que añade notas dulces a una estancia que a menudo es tildada de fría.

lavamanos Frieze de MArcante Testa para ex.t verde A

La pieza verde combina con la pared naranja, en un juego cromático atrevido pero relajante al mismo tiempo.

lavamanos azul y blanco Frieze de Marcante Testa para ex.t

Se puede optar por incorporar dos lavamanos para añadir agilidad y hacer de esta habitación de la casa una zona común más.

lavamanos Frieze estampado de Marcante Testa para Ex.t

La grifería también tiene un componente original, e incorpora dos piezas en forma de cruz.

lavamanos Frieze de Marcante Testa para ex.t

Los dos espejos y los dos ganchos para las toallas, facilitan una composición simétrica.

Estéticamente exuberante, lleno de color y con una fuerte carga arquitectónica, Así es Frieze, la nueva colección de Marcante-Testa para la firma Ex.t que se ha presentado en Maison&Objet.

Inspirada en la serie "Entablatures" de Roy Lichtenstein, el proyecto se articula a través de diferentes niveles de signos, materiales y colores en los que el lavamanos constituye el elemento central del baño que organizar los demás elementos.

Ex.t elige de nuevo la feria francesa para presentar sus nuevos productos. 2020 es un año de experimentación y exploración de nuevos idiomas para la marca italiana, que presenta esta nueva y estimulante colaboración con el estudio Marcante-Testa. El resultado es la colección Frieze.

Frieze expande aún más la oferta del catálogo Ex.t. Con un lenguaje estético completamente nuevo y original, encarna a la perfección la idea del baño moderno: un entorno modular, versátil y funcional capaz de transformarse y de renovarse continuamente, al compás de la vida contemporánea.

El enfoque arquitectónico de los diseñadores involucra toda la dimensión espacial del baño. La posición del lavamanos se define a partir de una tira de pared central. Y la parte superior e inferior de la pared se pueden cubrir con diferentes materiales, creando espacio para instalar el espejo, estanterías, muebles o toalleros.

Los tres lavamanos Frieze One High, Frieze One Low y Frieze Two Lined, junto con varios accesorios, ofrecen un sistema muy versátil, tanto espacial como estilísticamente. La combinación de diferentes formas, colores, acabados y materiales permite muchas combinaciones únicas y originales que harán que tu baño sea único. La tira de madera permite mútiples incorporaciones, desde una pequeña estantería para poner el jabón hasta un par de ganchos de diseño para dejar las toallas de mano.

De esta forma, el baño abandona la categoría de espacio residual en la casa y se convierte en un lugar bonito y agradable en el que disfrutar del ritual de limpiarnos y ponernos guapos.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?