Courrèges y Roxy diseñan una colección 'sport de luxe'

Las dos reconocidas firmas de moda y baño comparten su pasión por el deporte

Cristina Ros Pou

Techno

Techno

Cuando dos firmas comparten una misma pasión no es difícil llegar a resultados sobresalientes. La prestigiosa firma de modaCourrèges y la revolucionaria marca de bañoRoxy han sellado su pasión por el deporte con una colección que contiene lo mejor de cada una: el minimalismovanguardista de Courrèges y los conocimientostécnicosasociadosa la ropa de Roxy. "Se produjoun estimulanteintercambio de savoir-faire", afirma Marie Lauga, directora de diseño de Roxy.

En total, la colección contiene 16 piezas demarcadocarácter arquitectónico. Prendas diseñadas para practicar surf, snowboard o natación. Confeccionadas en materiales futuristas para lograr el máximo rendimiento. Sport de lujoen neopreno ligero,poliamida recicladay otros materiales a prueba de los movimientos más extremos. Además, todas las prendas especiales para correr y para nadar contienen protección UV50 para que el sol no se convierta en un problema a la hora de practicar deporte.

Life Aquatic

Life Aquatic

Protagoniza la campaña la seis veces campeona mundial de surf Stephanie Gilmore. 

Stephanie Gilmore,6 veces campeona del mundo de surf,es la imagen de la colección de baño. Los responsables de Courrèges quedaron tan contentos con esta colaboración que incluso diseñaron una tabla de surf para la deportista. Torah Bright, dosveces medalla olímpica en snowboard, representa la línea de invierno. Ambas comparten una forma de vestir casual y chic al mismo tiempo.

Inmersión

Inmersión

Es la primera vez que Courrèges se vincula de una forma tan manifiesta al mundo del deporte. En este sentido, sigue la línea de otras firmas de moda como Stella McCartney o Yohi Yamamoto, que también han lanzado colecciones sport a raíz de su pasión por el deporte.

La colección de verano de Courregès and Roxy ya está a la venta en las tiendas Roxy y en la web. La línea de invierno estará disponible a partir del mes de octubre. Los precios oscilan entre los 49 euros de un gorrito hasta los 699 de una chaqueta para esquiar.

Adaptables

Adaptables

Las prendas están diseñadas para alcanzar el máximo rendimiento.

Loading...