El arte de vivir en Madrid

El nuevo espacio The Art of Living presenta los últimos modelos de marcas de cocina como Liebherr, De Dietrich o Falmec y se presenta como un espacio abierto a desarrollar experiencias únicas

Silvia Sanz

Zona de 'showcooking'

Zona de 'showcooking'

La calle Villanueva de Madrid acoge el nuevo espacio The Art of Living, un lugar que tiene como objetivo ser un referente en diseño, tecnología y calidad en electrodomésticos de alta gama, a través de experiencias inspiradoras, tanto gastronómicas como culturales. Frigicoll, empresa familiar española con más de 60 años de historia, y distribuidor de marcas premium como Liebherr, De Dietrich o Falmec, se encuentra detrás de esta apertura que viene precedida por una reforma integral llevada a cabo por Isabel López Vilalta.

El nuevo espacio The Art of Living ocupa una antigua galería de arte

El nuevo espacio The Art of Living ocupa una antigua galería de arte

Este showroom de más de 650 metros cuadrados tiene como objetivo "convertirse en un referente en diseño, tecnología y calidad de electrodomésticos de alta gama", destacó durante la presentación inaugural Salvador Rigol, presidente de Frigicoll, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en los sectores de climatización, transporte refrigerado, hostelería, refrigeración y electrodomésticos. Además, durante todo el año tendrán lugar eventos con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias del mundo de la cultura a través de experiencias multisensoriales únicas.

La vinoteca, con referencias de grandes marcas

La vinoteca, con referencias de grandes marcas

Este espacio tan especial cuenta con seis ambientes. Aire, una exposición de los sistemas más innovadores de tratamiento de aire, que aspira a demostrar que hay sonidos que no suenan y que el silencio existe. Calor, una galería de electrodomésticos que destacan por su precisión en el dominio del calor y los estados de cocción, pensada para los que saben que el fuego puede tener más de un color. Frío, una selección de lo último en innovación y tecnología de productos dedicados a garantizar la preservación óptima de los alimentos, para los que saben que un grado de diferencia supone un abismo en sabor y calidad.

La zona Fría

La zona Fría

Vinoteca, una sala que cuenta con una bodega con la mejor selección de vinos premium. Showcooking, la mejor forma de conocer todo lo que los electrodomésticos de alta gama pueden ofrecer y las ventajas de cocinar con lo último en tecnología. Sala polivalente, una sala preparada para celebrar cualquier tipo de evento y pensada para adaptarse a todas las necesidades.

Loading...