Singular Market lleva su estilo industrial al Rastro de Madrid

Una nueva e interesante dirección para la zona con mayor oferta decó de la capital

Silvia Sanz

Singular Market se encuentra en la calle San Cayetano, junto a la plaza de Cascorro

Singular Market se encuentra en la calle San Cayetano, junto a la plaza de Cascorro

Singular Market, firma de decoración con 6 años de recorrido y afincada en León, abre su primer espacio en Madrid dedicado al diseño, donde ofrece a los gatos una selección de mobiliario de fabriación propia, réplicas y piezas contemporáneas, así como piezas de iluminación con carácter propio. Su selección es capaz de crear ambientes únicos, apostando por un estilo industrial muy definido que logra combinar con éxito modernidad, artesanía y estilo vintage.

Mobiliario de fabriación propia, réplicas y piezas contemporáneas

Mobiliario de fabriación propia, réplicas y piezas contemporáneas

Cada una de las colecciones que presenta esta nueva tienda de decoración, situada en la zona de Cascorro, uno de los tradicionales centros neurálgicos y hervidero de propuestas decó de la capital, lleva un proceso previo de creación. Las piezas, inspiradas en los distintos viajes que su creadora realiza, cuentan con una marcada personalidad industrial y moderna con pinceladas originales de distintas partes del mundo, cuyos materiales provienen fundamentalmente de Asia. Un trabajo delicado y minucioso que además, lucha por ofrecer precios muy competitivos, con la idea de hacer la decoración al alcance de todos los públicos.

Decoración para todos los bolsillos

Decoración para todos los bolsillos

El proyecto surgió en 2011 de la mano de Elena Diaz del Corral, una leonesa licenciada en finanzas, que tras un año empapándose de las últimas tendencias de Nueva York, decidió abrir junto a su hermano su propia tienda de decoración industrial y artesanal. La primera tienda abrió en León, aunque en los últimos años han tenido un crecimiento exponencial , y a día de hoy, Singular Market provee a estudios como Lázaro Rosa Violán, Masquespacio, Ana de la Rica, Cousi Interiorismo o Madrid in Love, entre otros. Además, muchas franquicias de moda, hostelería y hoteleras confían en sus productos para la decoración de sus locales.

Singular Market nace de diferentes viajes por diferentes partes del mundo

Singular Market nace de diferentes viajes por diferentes partes del mundo

Debido a esta expansión, Singular Market ha decidido aterrizar este año en Madrid, en el centro neurálgico del Rastro. Esta tienda, dirigida por la interiorista Laura Fominaya, sigue la filosofía de su creadora, donde además asesoran en cuanto a proyectos integrales de decoración; buscando acercarse al cliente, brindándole la oportunidad de comprar elementos únicos, ofreciéndole el mejor asesoramiento personalizado, y a precios irresistibles.

Loading...