Sigue la trama

Nos rendimos a la sensualidad de la trama en su versión más creativa, dando los giros más inesperados

Cristina Ros Pou

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025. Papel de Helle Grabaek y Maia Kirk Mikkelsen

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Papel de Helle Grabaek y Maia Kirk Mikkelsen

Ports-1961-Resort-2016-the-impression-21. Falda de Ports (1961)

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Falda de Ports (1961)

503aee3828ba0d447000009f renovaci-n-del-club-edogawa-garage-jun-ichi-ito-architect-associates 04-jpg. Jun'ichi Ito

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Jun'ichi Ito

ALKI ZUMITZ 02. Zumitz, de Iratzoki & Lizaso para Alki

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Zumitz, de Iratzoki & Lizaso para Alki

silai detail-(16). Silla y puf de Charlotte Lancelot para Gan

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Silla y puf de Charlotte Lancelot para Gan

f338048efeda73313dd97538b28d930f. A'Beckett tower

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A'Beckett tower

nina-ricci. Nina Ricci

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Nina Ricci

 DSC3228. Colección Maia, de Patricia Urquiola para Kettal

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Colección Maia, de Patricia Urquiola para Kettal

cc292211dff35db1a584a7a69fc79689. Thakoon Panichgul

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Thakoon Panichgul

Khoa-Vu---The-White-Forest. The White Forest, de Khoa Vu para Archdekk

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The White Forest, de Khoa Vu para Archdekk

TUOKKO 06. Mochila Tuokko de Katja Mustaniemi

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Mochila Tuokko de Katja Mustaniemi

Wabi09 C. Paola Lenti

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Paola Lenti

La trama sale de su hábitat natural y se cuela por toda clase de disciplinas. Los diseños resultantes dan fe que se pueden trenzar espaldas de blazers, invitaciones para fiestas y hasta las fachadas de los edificios.

La trama permite que la luz entre a raudales o que interfiera tímidamente. En cuestión de enredos, casi todos los materiales funcionan: desde aquellos que ceden con más facilidad, como el hilo de lana o la seda, hasta aquellos más rígidos, como la madera o el acero. Sí. ¡El acero!

Es una técnica íntimamante vinculada a los procesos manuales. Al trabajo artesanal. Que pide tiempo y que da mucho a cambio. Es sinónimo de constancia y llega en toda la gama de colores que nos ofrece la paleta: un tono natural, un color piedra, aplicado a un separador de ambientes. El turquesa y el rojo, combinados en una falda de inspiración mexicana. O el azul tejido con el rosa para formar la funda de una silla y de un puf.

La fiebre por el handmade se refleja en todo tipo de objetos: bailarinas de PVC, bolsos, mochilas... La diseñadora Patricia Urquiola firma para Moroso y Kettal dos versiones diametralmente opuestas: una en un punto grueso y la otra ligero como el viento. El modelo Maia de Kettal le ha permitido a la diseñadora trabajar un material tecnológico a través de una elaboración artesanal. Al final, dos mundos que se entienden.

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