Repóker de ases de Andreu World en NeoCon

La firma de mobiliario gana cinco premios al mejor diseño de producto en la última cita de la feria de Chicago

David Quesada

Sofá Dado, de Alfredo Häberli

Sofá Dado, de Alfredo Häberli

Para no perder la costumbre de años anteriores, Andreu World ha vuelto a jugar con una mano ganadora en la última edición de la feria NeoCon, la cita profesional de referencia en el sector del mobiliario de oficina en Estados Unidos, celebrado en Chicago del 11 al 13 de junio. Las sillas Flex Armchair, el sofá Dado, las mesas ocasionales Reverse y la banqueta Duos han sido los cuatro diseños premiados con el galardón Best of NeoCon, la máxima distinción de este certamen, que destaca la calidad y la innovación en diseño de producto para espacios de trabajo. La serie de sofás Dado ha sido reconocida por partida doble ya que también ha sido distinguida con un premio HiP Award concedido por la revista americana Interior Design Magazine como mejor sofá para espacios de trabajo.

Mesa de conferencias Reverse Ocasional, de Piergiorgio Cazzaniga

Mesa de conferencias Reverse Ocasional, de Piergiorgio Cazzaniga

La serie de banquetas Duos, diseño de Jasper Morrison, y las mesas Reverse Occasional, de Piergiorgio Cazzaniga, han recibido dos Premios “Gold Award” en la categoría de banquetas y mesas auxiliares. Por su parte, han recibido sendos premios “Silver Award” la colección Flex Armchair –también de Piergiorgio Cazzaniga–, un asiento polivalente que aúna ergonomía e innovación, y la serie de sofás modulares Dado, de Alfredo Häberli, en las categorías de “mejor asiento de conferencia” y “sofás Lounge corporativos”. Los diseños de Andreu World han sido elegidos entre los 374 productos participantes este año en los premios.

Colección Duos, de Jasper Morrison.

En su 50a. edición, NeoCon ha reunido a más de 50.000 profesionales del diseño y 500 expositores que han ocupado casi 100.000 metros cuadrados de espacio expositivo dentro del recinto del Merchandise Mart, donde se encuentra el showroom permanente de Andreu World.

Flex Armchair, de Piergiorgio Cazzaniga.

Loading...