El regalo de cumpleaños de Swatch

La marca relojera suiza celebra su 35º aniversario con una exposición y un reloj exclusivo diseñado por el artista Ugo Nespolo

Lara Rodríguez Santana

La edición especial aniversario Swatch Ugo.

Swatch está de cumpleaños. Son 35 años muy bien llevados en los que se ha consolidado como una de las marcas de relojes más osadas del mercado en cuanto a diseño e innovación. Celebra este acontecimiento como solo la marca Suiza sabe hacer: colaborando con un celebre artista, el italiano Ugo Nespolo.

Ugo Nespolo, orgulloso con su sorprende diseño.

La celebración no solo trae un nuevo diseño, sino que además inaugura la exposición Numbers en la Cité du Temps de Ginebra, un evento único que muestra la pasión de Ugo Nespolo por los números. No es sorprendente esta alianza de talento, pues ya en el pasado Swatch contó con la creatividad de Nespolo para una edición especial de Swatch Art Specials.

El Swatch Ugo es una edición limitada y numerada de 3.535 piezas. El trabajo colorido y vibrante del artista se refleja en este diseño en el que destaca su esfera con el número 35 para conmemorar el aniversario de la marca. El resultado es un reloj irrepetible y lleno de personalidad.

Firma del artista Ugo Nespolo para su exposición Numbers.

Quien quiera disfrutar de la exposición Numbers –del 1 de marzo hasta el 1 de mayo– debe saber que agrupa 35 obras de arte. Se podrá conocer el ADN de Swatch mediante una gran variedad de técnicas, lenguajes y referencias culturales en las que podremos adentrarnos en los procesos creativos de Ugo Nespolo. La experiencia también recoge un ensayo acerca de los números y las distintas sinergías del artista italiano y el matemático y escritor Piergiorgio Odifreddi. Todo un regalo de cumpleaños para los amantes del diseño.

Loading...