Ramon Soler inaugura flagship store en Barcelona

Con inspiradoras zonas dedicadas al agua para lavabo y para ducha con todos los beneficios del wellness.

Cristina Ros Pou

Flagship de Ramon Soler en Barcelona

Flagship de Ramon Soler en Barcelona

Ramon Soler celebra sus más de 125 años de vida con la inauguración de un flagship store en pleno corazón de Barcelona. Ubicado en el número 107 de la calle Vía Augusta, el espacio destaca por su potente estilo industrial.

La firma presenta, en este espacio, una tienda insignia en la que invita a descubrir su amplio catálogo de griferías para baños, cocinas, espacios contract y públicos. El diseño de interiores, a cargo de Carmen Barasona, propone un recorrido experiencial en el que diseño y el agua son los protagonistas.

El espacio incorpora una amplia zona de exposición polivalente, con una distribución flexible que permite dar cobijo a un evento, un acto o una presentación. En una de sus partes, se ha implantado un área RS SPACE Premium, siguiendo las pautas de distribución y estilo minimalista características de Ramon Soler®, donde destacan las islas premium, unos módulos expositivos de diseño exclusivos de la firma.

En el ala derecha del espacio, la flagship store dispone de un espacio de reuniones; un entorno desenfadado donde reunirse de una manera distendida, entre una imponente pared de ladrillo de obra vista y vistas a dos zonas con exposición con agua.

La combinación de microcemento y madera aportan una estética única, potenciando el atractivo del mobiliario.

Este espacio principal incluye, además, un corner con una selección de grifería para cocina, que refleja la gran diversidad de posibilidades y diseños de grifería que existen.

Flagship de Ramon Soler en Barcelona.

La presencia del agua es un elemento fundamental que convierte este espacio en el escaparate perfecto. Siguiendo el pasillo que nos lleva al interior del espacio, nos encontramos con una zona hotel con un gran mueble de lavabo de diseño que ha sido equipado con monomandos para lavabo, grifería de fregadero y teleduchas que pueden utilizarse, pudiendo conocer así su funcionamiento in situ.

Un recorrido que finaliza con una espectacular zona de hidroterapia con los modelos de rociadores más sorprendentes de la firma. Una demostración de las diferentes salidas de agua a las que Ramon Soler® nos tiene acostumbrados: desde cascada y lluvia, hasta el envolvente efecto nebulizador, ofreciendo sensaciones únicas, propias de la Naturaleza.

La zona de hidroterapia ofrece una demostración de las diferentes salidas de agua.

Loading...