4 piscinas de evocación mediterránea

Gandía Blasco decora con su mobiliario de exterior cuatro exclusivos hoteles en Turquía, Francia y Portugal

Piscina del hotel D Maris Bay, con el modelo Pérgola Sofá de Gandía Blasco para tomar el sol y descansar

Piscina del hotel D Maris Bay, con el modelo Pérgola Sofá de Gandía Blasco para tomar el sol y descansar

Las colecciones de exterior de Gandía Blasco acercan el Mediterráneo a los hoteles de lujo: diseño y confort se dan la mano en las piscinas de cuatro hoteles que han querido contar con el estilo mediterráneo de la marca para diseñar sus espacios exteriores. El D Maris Bay, en la costa turca y con espectaculares vistas al Egeo, ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en la Daybed elevada reclinable o la Pérgola Sofá que forman parte de la colección de Espacios Exteriores de la marca, junto a las tumbonas, mesas de tumbona y mesas auxiliares de la colección Saler. En el sureste de Francia, las tumbonas y mesas bajas Na Xamena, las butacas Lipstick o las mesas y pufs modulares Flat, armonizan con el entorno natural de Saintes Maries de la Mer en la piscina exterior climatizada del Mas de la Fouque, un hotel de 4 estrellas cerca de la reserva natural de la Camarga.

Piscina exterior climatizada del hotel Mas de la Fouque

Piscina exterior climatizada del hotel Mas de la Fouque

No muy lejos de allí, el color blanco de las colecciones Gandía Blasco ofrecen una lectura contemporánea de la arquitectura medieval del histórico hotel Le Vieux Castillon. El diseño orgánico de los taburetes y tumbonas de la colección 365; las mesas de bar, taburetes y tumbonas de líneas arquitectónicas Na Xamena o las butacas de diseño Lipstick invitan a disfrutar de un cóctel en la piscina de este establecimiento de 4 estrellas situado entre los viñedos provenzales, cerca del célebre Pont du Gard.

Hotel Le Vieux Castillon, levantado sobre unas ruinas medievales. La colección 365 dulcifica la jornada

Hotel Le Vieux Castillon, levantado sobre unas ruinas medievales. La colección 365 dulcifica la jornada

En Portugal, la arquitectura palaciega belle époque del hotel Vidago, a una hora de Oporto, es el contrapunto al aluminio anodizado y la elegancia atemporal de las mesas altas, sillones y tumbonas de la colección Saler, que complementan la piscina de este hotel 5 estrellas de ambiente retro. Cuatro pequeños paraísos inspirados para el disfrute y la relajación en medio de la naturaleza, en distintos lugares del mundo y con su sello particular: el perfecto aliado para el diseño contemporáneo de las colecciones de exterior y espíritu Mediterráneo de Gandía Blasco.

Hotel Vidago, junto a los viñedos del vino de Oporto

Hotel Vidago, junto a los viñedos del vino de Oporto

Nace en 1941 como organización familiar dedicada a la fabricación de mantas. A mediados de los 80 se dedica al diseño de alfombras. Desde el año 2000 se centra en exclusiva en los productos para exteriores. Se expande por todo el mundo, abriendo tiendas y showrooms en multitud de países. El trabajo con diseñadores de reconocido prestigio a nivel internacional, consolida la labor de decenas de personas.

Loading...