Patricia Urquiola se sube por las paredes

Nuestra diseñadora más internacional crea una colección de papel pintado para Tres Tintas

David Quesada

1 / 6
AMB 2901-2.

1 / 6

Deco ofrece un exquisito diseño a partir de la superposición de diferentes capas con forma de escama, que inspira una sutil exploración hacia el Art Déco.

AMB 2909-3.

2 / 6

Croci juega con un mise en abyme de las formas cuadradas, combinadas con la presencia de los degradados y transparencias en los colores.

AMB 2907 Mural.

3 / 6

Double introduce una nueva estética, mediante una sinergia de líneas y semicírculos, que pone en evidencia el protagonismo en la percepción de la perspectiva.

PU2903-5 Ivory.

4 / 6

Round presenta una nueva mirada al color y la textura, gracias a la meticulosa yuxtaposición de diseños geométricos y múltiples capas cromáticas.

AMB Mural 2913-2.

5 / 6

Moire mural.

PU2906-5 Sea.

6 / 6

La gradación de colores en Circles, junto con la composición de estas figuras geométricas que aprovechan las tres dimensiones, hacen posible este diseño cinético.

A la ubicua e hiperactiva Patricia Urquiola le faltaba una incursión en el mundo del papel pintado para ampliar su experiencia ya de por sí dilatada en el ámbito de los revestimientos. Con un estilo basado en formas y colores, la diseñadora plasma en su nueva colección de papel pintado para la firma Tres Tintas una serie de patrones geométricos que muestran una elegante sutileza que proporcionan un ambiente distinguido a cualquier atmósfera y ambiente en que se utilicen.

Los 9 diseños de esta colección, con 5 colores distintos para cada uno, suponen un total de 45 referencias, e incluyen 9 murales, que expresan por si mismos un gran carácter y atrevimiento que se fusionan perfectamente para crear un verdadero elemento de diseño, imprescindible para aquellos espacios que tienen como objetivo ser únicos y singulares. Los estampados geométricos, rayas y formas asimétricas en colores pasteles y terrosos y degradados generan un impacto visual que capta de manera inmediata la atención.

Esta nueva serie de papeles pintados resulta ideal para todos aquellos que buscan dar un toque personalizado a casas, oficinas u hoteles gracias a sus características técnicas que garantizan la máxima durabilidad, ya que son resistente a la luz solar, completamente lavables y a prueba de fuego, convirtiéndola en producto de última generación que va más allá de diseños exclusivos y vanguardistas en sintonía con las últimas tendencias.

Loading...