Corre que vuelan: las rebajas del diseño

Seleccionamos 9 productos rebajados de las mejores tiendas online españolas

Rocío García

1 / 9
11. [01] Un gran sofá con descuento

1 / 9

01

Un gran sofá con descuento

Doméstico Shop es todo un referente en el mundo de la decoración online, así que no es de extrañar que los productos que ponen en su web se agoten rápidamente. El sofá Mayor, diseñado por Arne Jacobsen para & Tradition, está estos días rebajado un 15% en su versión gris.

 

8. [02] Corre que vuelan

2 / 9

02

Corre que vuelan

Son ya todo un clásico en el mundo del diseño. Sus líneas simples han hecho de ellos el objeto perfecto para rematar un interiorismo perfecto, y ahora Doméstico Shop hace que puedas comprarlos con un 15% en su versión cerámica. Corre a su web si quieres tener en tu casa un Oisseau, de los Bouroullec para Vitra.

9. [03] Ethnicraft con un 10%

3 / 9

03

Ethnicraft con un 10%

La madera es un material clásico en el mundo de la decoración y hay marcas que han hecho de ella su seña de identidad, como Ethnicraft, cuyos muebles se caracterizan por la sencillez, la autenticidad y el respeto por los materiales. Si eres un fan de la firma pásate por Moisés Showroom y compra cualquiera de sus productos al 10%. 

1. [04] Las rebajas nos iluminan

4 / 9

04

Las rebajas nos iluminan

La lámpara Wood no tiene artificios; su diseño minimalista está al servicio de una función básica: iluminar espacios. La encontrarás en Dooc con un descuento del 10%.

7. [05] Una de nuestras favoritas

5 / 9

05

Una de nuestras favoritas

Reconozco que me he emocionado al ver uno de mis diseños preferidos de rebajas en la web de Doméstico Shop, y es que la lámpara Pu Erh diseñada por Xavier Mañosa para Marset se ha convertido en uno de los grandes objetos de mi deseo. Yo no voy a esperar y me lanzo ya a por ella, ¿y tú?

2. [06] Diseño nórdico a precio mediterráneo

6 / 9

06

Diseño nórdico a precio mediterráneo

Una de las grandes firmas de decoración de pequeños objetos es Ferm Living. Sus piezas se han convertido en todo un must en las casas de los amantes del diseño nórdico. Aprovecha los descuentos sobre esta marca que ofrece estos días Ottoyanna en su web.

5. [07] Lo natural sale barato

7 / 9

07

Lo natural sale barato

La web Miv Interiores tiene un catálogo de productos raw que hará las delicias de aquellos que apuestan por colores neutros y materiales naturales para decorar su casa. Las rebajas que han hecho de los productos de la firma Bloomingville son espectaculares, ¡no te las pierdas!

 

10. [08] Pisa sobre un descuento

8 / 9

08

Pisa sobre un descuento

Si quieres aprovechar la ola de frío para equipar tu casa con las mejores alfombras de diseño no puedes dejar escapar los descuentos de la firma GAN Rugs que encontrarás en Moisés Showroom: todos los productos al 30%.

6. [09] Piensa en todas las estaciones

9 / 9

09

Piensa en todas las estaciones

A veces merece la pena aprovechar las rebajas no solo para la temporada actual sino pensando también en el buen tiempo. Si eres de los que invierte en piezas que sirvan para interiores como para exteriores no puedes dejar escapar el sillón Honey de la firma HK Living, que Miv Interiores ha rebajado un 10%

Loading...