Los 10 sofás grises menos grises

¿Quién dijo que es un color aburrido?

Cristina Ros Pou

1 / 10
si-15-Poet look-Finn-Juhl. [01] Pura poesía

1 / 10

01

Pura poesía

El Poet sofá de Finn Juhl fue presentado por primera vez en 1941. El diseñador danés creó esta pieza respondiendo a su interés por hacer muebles confortables para pisos pequeños. Un sofá para dos en el que sentarse muy juntitos.  

[02] Acolchado

2 / 10

02

Acolchado

De líneas sencillas y formas redondeadas, el Manfred de Lievore Altherr Molina para Andreu World es ideal como segundo sofá y también para vestidores o incluso para el recibidor. Al ser acolchado, resulta muy confortable.

Dada-de-Molteni-&-C. [03] Súper respaldo

3 / 10

03

Súper respaldo

Un respaldo de altura caracteriza el modelo Camden, diseño de Rodolfo Dordoni para Molteni & C. Esencial y refinado, posee una tecnología avanzada: estructuras de aluminio fundido a presión, espumados de densidad diferenciada y textiles de alto contenido tecnológico y estético.

[04] Acristalado

4 / 10

04

Acristalado

La butaca Crystal Lounge de Jean-Marie Massaud para Glas Italia tiene un envoltorio acristalado que lo convierte en una pieza súper-especial. También está disponible en sofá de dos y tres plazas, así que ¡las combinaciones son infinitas!

Hay 1021791422506zzzzzzz mags-soft-3-seater-combination-2-divina-melange-120-right 1390x800 brandvariant. [05] Más suave

5 / 10

05

Más suave

Con sus bordes redondeados y sus cojines suaves, el Sofá Mags Soft de Hay es la versión achuchable de su hermano mayor. Su silueta, más fluida y poética, no va en detrimento de su estructura, que sigue siendo sólida. Perfecto con la moqueta rosa.

 

[06] Ligero y esponjoso

6 / 10

06

Ligero y esponjoso

El sofá PS 2017 de Ikea combina una estructura ligera con unos cojines suaves y esponjosos. Es muy recomendable para los espacios pequeños porque la luz se filtra por debajo dando sensación de espacio más amplio. ¡Nos encanta!

Living-divani-dorian.jpg.aspx. [07] Clásico pero no tanto

7 / 10

07

Clásico pero no tanto

Ligeramente pero no suficientemente convencional. Así es el Dorian, de Piero Lissoni para Living Divani. Encaja a la perfección en espacios sobrios con un punto de sofisticación. Y tiene en los complementos rojos a sus mejores aliados.

[08] Escultural

8 / 10

08

Escultural

Harbor es el nombre de esta "escultura de poliuretano" de Naoto Fukasawa para B&B Italia. Un asiento envolvente y expresivo. Un dos piezas para sentarse a leer o a escuchar música y al que siempre se quiere volver.

Senso-de-Mario-Ruiz-para-Joquer. [09] Excelente presencia

9 / 10

09

Excelente presencia

Un sofá de cuatro plazas que no intimida con su presencia sino que se integra de forma orgánica al espacio. Es el modelo Senso, de Mario Ruiz para Joquer. Tienes la posibilidad de completarlo con mesitas integradas en la estructura. ¡Irresistible!

Slider-Hub-montis. [10] Potente y simple

10 / 10

10

Potente y simple

Potente en su simplicidad pero con un ojo para el detalle y la comodidad. A medida que el sofá Hub de Montis se convierte en parte de una habitación, crea la ilusión de un espacio mayor. El brazo y el respaldo te rodean de comodidad.

 

 

[

Loading...