Los muebles de cuerda in-out que alteran la sangre

Greendesign da a conocer Saona, su nueva colección para la temporada primavera verano de muebles de exterior

Lara Rodríguez Santana

Detalle del entramado artesanal de cuerda in-out

Detalle del entramado artesanal de cuerda in-out

Todas las estaciones traen consigo ciertos rituales. Ahora que acaba de empezar la primavera ya empezamos a entusiasmarnos con la ropa, a divertirnos con los amigos y a despreocuparnos de las horas. El tiempo invita a salir, y sin embargo hay quien ha hecho de su casa el centro neurálgico de su vida social y con unas necesidades tan enfocadas a disfrutar al máximo de los espacios abiertos del hogar debemos ser muy exigentes para crear un rincón que no solo sea confortable, sino que también pueda resistir las inclemencias del tiempo.

El conjunto Saona de Greendesign

El conjunto Saona de Greendesign

Greendesign ofrece con Saona, su nueva colección, todas las condiciones que le pedimos al mobiliario de exterior y aporta los materiales, el diseño y la experiencia de una empresa que lleva 25 años siendo puntera en el sector. Saona es una selección que apuesta por la calidad y comodidad sin renunciar al estilo. Una combinación de materiales que usan el sol, la tierra y el aire como hilo conductor de su estética. El despliegue de colores, materiales y acabados convierten esta combinación de sofá y butacón en piezas clave de cualquier espacio outdoor. La sencillez de sus líneas destacan entre los detalles de máxima calidad que refleja su diseño contemporáneo.

Las distintas telas y elementos decorativos refuerzan el dinamismo de la colección

Las distintas telas y elementos decorativos refuerzan el dinamismo de la colección

El entramado de la cuerda in-out en un precioso tono arena deslumbra por la sencillez que solo el trabajo artesanal puede conseguir. Este peculiar material se confecciona con fibra de poliproplieno y su durabilidad permite su uso en espacios que requieren una exposición prolongada a agentes extremos, es decir, no habrá que preocuparse por la humedad, las lluvias o el paso del tiempo ya que soporta altas temperaturas y la luz solar directa y admite cojinería confeccionada con tela impermeable. Si a esto le unimos la nobleza de la madera de teca natural se logra la característica elegancia y perdurabilidad en el tiempo que posee Saona.

El butacón tiene un carácter fuerte que lo hace resaltar en el conjunto y de forma individual

El butacón tiene un carácter fuerte que lo hace resaltar en el conjunto y de forma individual

Las posibilidades de decoración son infinitas con el catálogo y asesoramiento personalizado de Greendesign que cuentan con un equipo de especialistas que realizan un estudio en el que identifican las características reales de su espacio y crean un proyecto adaptado y gratuito teniendo en cuenta las preferencias y necesidades del cliente. Su conocimiento total de las tendencias ha sido clave a la hora de crear conjuntos con formas geométricas marcadas y dinámicas que buscan una integración total con la arquitectura que lo rodea. Sin dejar de lado los materiales vanguardistas que usan en sus colecciones y que otorgan al resultado final un aire sofisticado y moderno. En conclusión, si la primavera nos altera la sangre, que lo haga con mucho estilo.

Loading...