11 lámparas de suspensión que te harán brillar

Si tienes planeado cambiar la lámpara de tu comedor, mira la selección que te hemos preparado. Y... ¡brilla!

Cristina Ros Pou

1 / 11
Estiluz-t 2124 T 2128 ambiente. [01] Clásica

1 / 11

01

Clásica

Es el modelo Classics de Estiluz y parece especialmente diseñada para espacios esenciales como el de la imagen. La madera sin barnices artificiales, los colores puros y las paredes de ladrillos encajan a la perfección con esta lámpara que se sostiene por tres cables casi invisibles y regulables.

Fritz Hansen 7650 Grand-Prix-Table(2). [02] Orgánica

2 / 11

02

Orgánica

Con su suave curva, la Suspence de GamFratesi para Light Years, se descubre como una fina gota que está a punto de caer. Disponible en diferentes tamaños para que escojas el que mejor se adecúa a tu espacio, aunque, si te cuesta decidirte, siempre puedes optar por hacer una combinación como esta.  

Lindsey-Adelman. [03] Artística

3 / 11

03

Artística

Mitad lámparas mitad obras de arte, los ejemplares de Lindsey Adelman no pasan desapercibidos. Con sus formas recrean la Naturaleza e inspiran un ambiente más cálido y acogedor. Cada una es diferente, aunque todas tienen algo que las hace especiales. En primer término, la Kingdom Drape, diseñada por Karl Zahn.

holaArneDomus Carlos Pericas 04 1446568773-O3. [04] Industrial

4 / 11

04

Industrial

¿Quieres darle a tu comedor un aire industrial? Escoge la Arne Domus de Santa & Cole. Su bien proporcionado cuerpo de aluminio alberga tecnología LED. Sencillo y colorista, resulta un homenaje al mejor espíritu del diseño danés. Gran foco de luz que ilumina de una forma de una forma cómplice pero nítida.

si-MARSET HR DJEMBê SUSPENSION WITH AMBIENCE 2. [05] Acampanada

5 / 11

05

Acampanada

Como si imitara el eco de un tambor, la Djembé de Joan Gaspar para Marset ha sido creada para repetirse y crear diferentes composiciones de luz. Esta lámpara en forma de media campana que deja ver su interior está disponible en diferentes tamaños y colores para que resulte un elemento decorativo incluso cuando está apagada.

si-web-lzf-wood-lamp-koi-life-size-esculpture. [06] Dramática

6 / 11

06

Dramática

¿Una lámpara en forma de carpa? Sí, y el resultado nos fascina. ¿Quieres vacilar a tus invitados? Corre –o bucea– hasta hacerte con este ejemplar único. La Koi de la firma LZF proporciona, además, el climax de iluminación perfecto a través de un sistema de madera entrelazada que recrea las escamas del pescado. Una maravilla.

si-web-PR-a FOREST-LAMP-BLUX-01. [07] Polinésica

7 / 11

07

Polinésica

A la hora de diseñar la a_Forest de B.lux, Fabien Dumas se inspiró en los paisajes de la Polinesia. La abundancia de fragancias, las formas sinuosas y naturales y la explosión de colores de la isla marcan las líneas de la colección. La puedes encontrar en blanco, salmón, turquesa y mate. Riqueza natural.

vibia-lamparas-colgantes-curtain-slide-01. [08] Difusora

8 / 11

08

Difusora

La cortina es el elemento decorativo que ayuda a difuminar la luz, que la captura y la matiza. Es el concepto que ha llevado a Arik Levy a crear la Curtain para Vibia. Una lámpara que proporciona al espacio la intensidad de luz adecuada; que no deslumbra, sino que combina la luz directa con una agradable difusión vertical.

web-bon-ton-01. [09] Decorativa

9 / 11

09

Decorativa

La lámpara Bon Ton de Torremato está inspirada en los pendientes colgantes. Cristina Celestino ha creado una colección que recuerda a estos refinados accesorios incluso en los acabados, en forma de remolino.  Realizadas en diferentes materiales, combinan formas diversas para dar al comedor un aspecto desenfadado y colorido.

web-String-Light Michael-Anastassiades 2014-©Giuseppe-Brancato-(7). [10] Cónica

10 / 11

10

Cónica

Esta lámpara de suspensión con forma de cono proporciona una agradable luz difusa. Tiene un cuerpo pequeño pero muy bien definido y está indicada para lugares con una intención minimalista. Recubierta por un barniz mate que le da un tacto suave, la String Light de Michael Anastassiades para Flos es todo un acierto.

web-TIBETA 01-02-03 Cromo-Negro ON. [11] Musical

11 / 11

11

Musical

Como pequeños acordeones se deslizan los diferentes ejemplares del modelo Tibeta de Bover. Realizados a partir de un cuerpo de aluminio torneado, pueden utilizarse individualmente o en conjuntos de tres o más. Es un diseño de Christophe Mathieu y tiene acabados en negro, cobre brillante y latón envejecido.

Loading...