Kettal da un bocado a la Gran Manzana

La firma de mobiliario de exterior española abre su primer 'showroom' en Nueva York, un espacio en la exclusiva zona Midtown de Manhattan

David Quesada

Nuevo 'showroom' de Kettal en Nueva York.

Tras su reciente participación en la feria ICFF de Nueva York el pasado mes de mayo, Kettal ha inaugurado su nuevo showroom en la ciudad de los rascacielos, que se suma al que la firma ya tenía en Miami. La nueva tienda, de 600 metros cuadrados, se ubica en el edificio D&D de la calle 59 este, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el distrito de Midtown. Se da la circunstancia de que la marca ya estaba presente desde 2010 en esta misma ubicación, pero a través de la colaboración con la prestigiosa firma estadounidense Richard Schultz Design. Ahora la firma ha decidido reafirmar su presencia en la ciudad con un espacio propio.

Nuevo 'showroom' de Kettal en Nueva York.

La amplitud del local, que incluye terraza interior, permite desplegar con generosidad todas las colecciones del nuevo catálogo de Kettal. Allí se exhiben, entre otras, las series Stampa, de Ronan & Erwan Bouroullec; Cala, de Doshi Levien; Riva, de Jasper Morrison, y Mesh, de Patricia Urquiola. En la terraza interior también se exponen el pabellón Cottage, de Patricia Urquiola, y el sistema de pérgolas ideado por el equipo interno Kettal Studio.

Nuevo 'showroom' de Kettal en Nueva York.

Esta nueva apertura permite a Kettal consolidar su posición en uno de los mercados más potentes y reafirmar su proyección internacional, que la ha llevado a estar presente en más de 80 países y disponer de showrooms propios en Barcelona, Marbella, París, Londres, Miami y Nueva York.

Loading...