El jardín tapizado de Patricia Urquiola

La diseñadora española firma Garden Layers, la primera colección exterior de la firma textil GAN, que se presenta en el Salón del Mueble de Milán

David Quesada

1 / 8
Garden Layers

1 / 8

Garden Layers

Garden Layers grey det 8. Garden Layers

2 / 8

Garden Layers

Garden Layers terr det 3. Garden Layers

3 / 8

Garden Layers

Garden Layers terracotta comp 3. Garden Layers

4 / 8

Garden Layers

Garden Layers blue comp 3. Garden Layers

5 / 8

Garden Layers

Garden Layers blue det 5. Garden Layers

6 / 8

Garden Layers

Garden Layers blue det 6. Garden Layers

7 / 8

Garden Layers

Patricia Urquiola

8 / 8

Patricia Urquiola

Marco Craig

Hay viajes que lo cambian todo. La India, un país que no deja indiferente a nadie, ha cautivado también a Patricia Urquiola. Fascinada con la arquitectura mogol, la diseñadora ha vuelto con una colección textil que representa la primera aventura outdoor del exclusivo concepto Espacios GAN y que recoge lo mejor del espíritu asiático.

Presentada en el Salón del Mueble de Milán que se celebra estos días, la colección Garden Layers incluye alfombras, colchonetas, cojines y rulos que crean un paisaje textil sobre el que recostarse cómodamente al aire libre. La influencia oriental se percibe tanto en la forma como en los flecos, remates y estampados geométricos que decoran las diferentes piezas.

Urquiola, medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, lo ha vuelto a hacer: interpretar otro mundo con su lenguaje único y multicultural. El resultado es un universo en terracota, gris y azul que ha sido creado a partir de materiales de alta tecnología: hilos que resisten toda clase de climas y espumas de secado rápido que garantizan una perfecta experiencia outdoor.

Loading...