12 islas de cocina paradisíacas

¿Te parecen todas iguales? No lo son. Cada una tiene un detalle que la hace diferente y que puede hacer que se convierta en la opción más adecuada, resolutiva y bonita para ti. ¿Empezamos?

Cristina Ros Pou

1 / 12
b1-Milan kitchen-island-+-workbench. [01] Sofisticada

1 / 12

01

Sofisticada

Con un punto de sofisticación pero sin olvidar la esencia. Así es la b1 de Bulthaup. Una cocina a la altura de los chefs más exigentes con todas las prestaciones para preparar las recetas más exquisitas. Estética y funcionalidad unidas en la excelencia.

[11] Integrada. [02] Integrada

2 / 12

02

Integrada

La cocina Minos de Santos se integra perfectamente en el "paisaje". Además, potencia la luz natural con su acabado blanco brillante. La isla concentra varias zonas de trabajo y también dispone de una zona para poder realizar comidas ligeras.

0017-(Tenuee-Cuina0005-amb2). [03] Rústica

3 / 12

03

Rústica

La madera maciza de roble le da un toque rústico, de cocina de pueblecito en la montaña. Es la cocina Land, de Tenuee y son dos islas en una: por un lado, la zona de los fogones y por la otra el mostrador que puedes decorar a tu gusto.

[12] Completa. [04] Completa

4 / 12

04

Completa

Los protagonistas del modelo Lignum et Lapis de Antonio Citterio para Arclinea son los materiales y su elaboración. Una isla moderna que combina la madera, el acero inoxidable y el mármol de Carrara. Incluye una puerta inédita de listones verticales, encimera y banco snack.

Poliform-Varenna-gennaio-febbraio-2016-24049 E. [05] De mármol

5 / 12

05

De mármol

El mármol es uno de los materiales más elegantes y que mejor funcionan en una cocina. Poliform apuesta por él para el modelo Trail, de Varenna, eso sí, combinado para que más no sea demasiado. Zona de aguas preparada para cualquier situación.

delta1. [06] Inspiración NY

6 / 12

06

Inspiración NY

Al más puro estilo neoyorquino se enmarca la isla Dakota de Delta Cocinas con acabados metálicos. Un look industrial que se complementa con una lámpara del mismo estilo y que incorpora una estantería colgante para dejar algunos utensilios.

IKEA PH136986. [07] Multiusos

7 / 12

07

Multiusos

En la línea de la tendencia de los espacios diáfanos se enmarca esta isla que propone Ikea formada por la encimera Säljan y los armarios Hörda. Los armarios que dan al comedor se han aprovechado para guardar libros y juguetes.

si-1. [08] Con barra

8 / 12

08

Con barra

¿Quién no ha soñado con una cocina con una barra, aunque solo fuera por los taburetes? Leicht hace realidad nuestro sueño con el completo modelo Bondi/Xilo que tiene también zona de fuegos y de agua. Todo lo que puedas necesitar, a mano.

[09] Elegante

9 / 12

09

Elegante

Una cocina para embellecer la casa, para hacerla más atractiva. Bastidores y puertas lacadas marrón glacé combinados con elementos arquitectónicos en madera de roble oscuro consiguen un efecto radiante. Una mezcla innovadora para una cocina-sala que transmite muy buen gusto. Es el modelo Baccarat de Gianni Pareschi para Scavolini.

[10] De autor

10 / 12

10

De autor

"Sentirse protegidos es algo muy importante, que todos necesitamos, es algo que intento traducir a mis proyectos", afirma Vincent Van Duysen, diseñador de la cocina VVD de Dada. Un modelo sin tiradores y con fregadores apoyados en piedra. Una cocina dinámica y, al mismo tiempo, sofisticada.

FENIX-02. [11] Escalonada

11 / 12

11

Escalonada

La isla escalonada Fénix, de Zelari de Nuzzi, combina dos funciones: la de comedor y la de cocina propiamente. La superficie de trabajo es lacada mientras que la zona destinada a comer es de madera. El conjunto se completa con un módulo para guardar enseres.

412 675 mahlzeit V01. [12] Espíritu millennial

12 / 12

12

Espíritu millennial

La firma Rational presenta el modelo Mahlzeit, de espíritu millennial. Un sistema sólido pero desenfadado en el que cocinar se convierte en una actividad entretenida y social. Una cocina que augura grandes momentos.

Loading...