Se inaugura la flagship de Poliform en Barcelona

Una tienda transparente con propuestas sofisticadas y discretas para amueblar toda la casa

1 / 9
salón. En el salón, sofá y mesas de centro Mondrian, en mármol negro y lacada en color caramelo

1 / 9

En el salón, sofá y mesas de centro Mondrian, en mármol negro y lacada en color caramelo

mesa de mármol y lámparas. Armonía, diseño y atención por el detalle

2 / 9

Armonía, diseño y atención por el detalle

librería. Detalle de la librería

3 / 9

Detalle de la librería

Cocina. La cocina, con una tabla de madera oscura para tomar el almuerzo

4 / 9

La cocina, con una tabla de madera oscura para tomar el almuerzo

dormitorio. Cama con cabecera cubierta externa y al fondo, armarios Senzafine Bangkok

5 / 9

Cama con cabecera cubierta externa y al fondo, armarios Senzafine Bangkok

detalle del dormitorio. Escritorio con iluminación interna y piezas de arte

6 / 9

Escritorio con iluminación interna y piezas de arte

otro detalle del dormitorio. Otra vista del dormitorio. Las mesillas de noche son el modelo Kelly, de roble y con la tapa lacada brillante caramelo

7 / 9

Otra vista del dormitorio. Las mesillas de noche son el modelo Kelly, de roble y con la tapa lacada brillante caramelo

Baño. Detalles metalizados en el baño

8 / 9

Detalles metalizados en el baño

tienda de noche . Vista nocturna de la flagship de Poliform en Barcelona

9 / 9

Vista nocturna de la flagship de Poliform en Barcelona

La ciudad de Barcelona cuenta con un nuevo punto de referencia para los amantes del diseño. Acaba de abrir sus puertas en Vía Augusta 147 la flagship de Poliform, una tienda transparente que seduce desde la callle.

Una vez en el interior, se cumplen todas las expectativas, con una propuesta de una casa completamente amueblada. Desde el salón a la cocina, pasando por el dormitorio y los baños.

La elegancia sobria vertebra todas las propuestas de Poliform. Un comedor con una mesa de mármol iluminada por dos lámparas en forma de enormes burbujas. La cocina, totalmente metálica, que deja a la vista solo lo imprescindible. Y en el salón, el sofá de líneas puras combina con dos estanterías que ceden todo el protagonismo a los libros.

Poliform se caracteriza por su calidad y línea contemporánea. La innovación en todas sus formas está guiada por el cuidado y el respeto hacia las propiedades de cada material, cada tipo de madera, cada acabado y tratamiento.

La producción de la firma italiana está basada en la cultura de "hacer las cosas bien", de la idea inicial del acabado de producto, desde el trabajo manual a los procesos industriales. Así consiguen crear una visión sofisticada y discreta del lujo.

Además, Poliform es una marca que se caracteriza por dirigir sus esfuerzos a la innovación y a la investigación para mejorar los estándares de productos: sistemas modulares, elementos tapizados, camas y accesorios embellecidos con nuevos acabados son algunos de sus principales atractivos.

Hay más de 80 showrooms repartidos por el mundo que reivindican el deseo no solo de estar, sino de estar de una determinada manera. Espacios a los que acuden tanto consumidores particulares como especialistas en diseño, arquitectos... Cada showroom tiene su propia personalidad, con interiores y propuestas que reflejan el carácter de cada ciudad. Inspirados por la cultura y la variedad local, pero compartiendo una misma garantía de exclusividad.

Loading...