Destierra las manchas de casa

Grupo Lamadrid lanza en España la marca de tejidos FibreGuard, con una tecnología que permite limpiar las manchas fácilmente

Preciosos acabados y una tela con una calidad superior.

Una parte importante dentro de los departamentos de diseño es la investigación en materiales, técnicas y usos. Es un requisito imprescindible para conseguir despuntar en cualquier mercado y es por eso que empresas como FibreGuard se preocupan de innovar en su campo; el tejido.

El santo grial de la limpieza es una tela capaz de aguantar mascotas, niños y fiestas. Hasta ahora todo habían sido promesas rotas, pero desde FibreGuard han creado un tejido capaz de eliminar con facilidad todo tipo de rastros.

Elegante combinación de colores y telas

Elegante combinación de colores y telas

A prueba de cualquier mancha que podamos encontrar en nuestro día a día: bolígrafo, salsas, pintalabios, vino, café. Solo se requiere un poco de agua y un trapo de microfibra para ejecutar el milagro. Tampoco el mantenimiento será un problema, ya que gracias a sus valores perennes, no veremos desgastada, ni reducida su eficacia. Son tejidos ecológicos con la mejor calidad y diseño para asegurar la máxima durabilidad y tacto del material. El equilibrio perfecto.

Fabricado con una innovadora tecnología que permite limpiar y eliminar las manchas fácilmente

Fabricado con una innovadora tecnología que permite limpiar y eliminar las manchas fácilmente

Esto es muy fácil decirlo, pero FibreGuard tenía que demostrarlo. Podía haber organizado un showroom privado convencional, pero el avance tecnológico pedía un encuentro a la altura de las circunstancias. Así surgió el primer DOGS & DINNER; un evento para perros influencers y sus dueños, celebrado el 8 de marzo en el espacio Canela Fina de Barcelona. Una muestra diferente para defender las cualidades asombrosas de sus telas y poner el foco de atención en los peludos responsables del desorden en el hogar.

La prueba de fuego fue un éxito y tanto mascotas como dueños estuvieron encantados con los resultados en los que pudieron comprobar de primera mano cómo sus casas pasarán de tener huellas con historia a historias que no dejan huella.

Loading...