Helena Rohner firma unas alfombras 'joya'

La diseñadora de joyas lanza una nueva colección para Dac Rugs

Silvia Sanz

1 / 6
Helena Rohner for DAC RUGS copyright Anton Goiri (1).

1 / 6

Helena Rohner para Dac Rugs.

Helena Rohner for DAC RUGS  Helena Rohner copyright Anton Goiri (6).

2 / 6

Helena Rohner para Dac Rugs.

Helena Rohner for DAC RUGSPALE NILIA DET. Copyright Amador Toril.

3 / 6

Helena Rohner para Dac Rugs.

Helena Rohner for DAC RUGS  copyright Anton Goiri  (3).

4 / 6

Helena Rohner para Dac Rugs.

Helena Rohner for DAC RUGS STRAWBERRY POSYCLE DET. copyright Amador Toril.

5 / 6

Helena Rohner para Dac Rugs.

Helena Rohner for DAC RUGS MINT POPSYCLE AMB. copyright Amador Toril.

6 / 6

Helena Rohner para Dac Rugs.

Dac Rugs ha colaborado con Helena Rohner en la creación de su última colección de alfombras en lana y yute. La diseñadora canaria, cuya carrera está ligada al mundo de la joyería, ha querido plasmar para este proyecto su especial sensibilidad, mientras que Nacho Curt y su equipo de Dac Rugs han aportado su conocimiento técnico de esta tradición ancestral, así como la aplicación de nuevas técnicas de trabajo.

Una colección de cinco alfombras comparten la misma personalidad que las joyas creadas por la artista, así como sus otra creaciones relacionadas con el mundo creativo y el diseño; siempre naturales y versátiles. Estas piezas únicas han sido elaboradas a mano mezclando materiales como la lana y yute, fibras muy resistentes, que no han sido manipuladas previamente.

“Este proyecto para Dac Rugs está hecho como si fueran una de mis propias creaciones. A parte del cariño que he puesto en todo el proceso, he intentado que cada modelo vista el espacio, forme parte de ello, igual que hacen las joyas con las personas. La razón de que utilizar estos dos elementos es para hacerlas más contemporáneas, modernas y limpias visualmente. Gracias a esta colaboración ha supuesto una gran aventura para mí en el mundo del interiorismo y estamos tan contentos con el resultado que ya estamos trabajando en nuevos retos", explica Helena Rohner.

Loading...