La excelencia de Smeg triunfa en los Good Design Awards

Seis electrodomésticos de la marca son reconocidos en los premios instituidos por el Chicago Athenaeum

David Quesada

1 / 5
SFP6604NRE 102.

1 / 5

Horno de la línea Dolce Stil Novo.

opera.

2 / 5

Cocina Opera.

HBF02BLEU 28.

3 / 5

Batidora de mano HBF02.

SMEG-ECF01-Coffee-machine.

4 / 5

Máquina de café espresso ECF01.

Smeg-Zitruspresse-CJF01.

5 / 5

Exprimidor CJF01.

Los Good Design Awards, organizados anualmente por el Museo de Arquitectura y Diseño del Chicago Athenaeum, son uno de los eventos relacionados con el diseño de producto más prestigiosos e internacionalmente reconocidos. Su pedigrí es intachable, pues fueron fundados en 1950 por los diseñadores y arquitectos de fama mundial Eero Saarinen, Charles y Ray Eames y Edgar Kaufmann Jr.

En un evento tan competitivo y exigente, los productos Smeg llevan siete años consecutivos cosechando éxitos. En esta ocasión el reconocimiento ha sido para los enfriadores rápidos Dolce Stil Novo –una gama que toma su nombre de un movimiento literario italiano del siglo XIII y que destaca por su acabado perfecto y los detalles en cobre y acero inox–, los hornos de 60cm y 45cm de la gama Linea –caracterizada por la simetría y las líneas esenciales–, y la cocina de estética industrial Opera de 90cm.

También fueron premiados la batidora de mano HBF02, el exprimidor CJF01 y la máquina de café espresso ECF01 de la gama Style, una colección de aire retro inspirada en los años 50 que llama la atención por sus formas curvas y colores innovadores.

Con esta nueva batería de premios, Smeg se reafirma como una marca empeñada en combinar estética y tecnología, creando electrodomésticos que ofrecen tanto estilo como funcionalidad.

Loading...