Dedon expande sus colecciones

La firma de mobiliario de exterior introduce nuevas y sofisticadas piezas y variaciones a las líneas de sus diseñadores de cabecera

Dolores Mulledy

1 / 6
01 .

1 / 6

Nueva tumbona con ruedas de la colección Tibbo, de Edward Barber y Jay Osgerby.

02 3.

2 / 6

Set de comedor de la colección Mbrace, de Sebastian Herkner.

03 r.

3 / 6

Tumbona Seayou, de Jean-Marie Massaud.

05 .

4 / 6

Nueva colección textil de colores naturales.

04 .

5 / 6

Módulos de respaldo fijo para la colección Brixx, de Lorenza Bazzoli.

06 r.

6 / 6

Farolillos tótem de la colección The Others, de Stephen Brooks.

Después de 25 años en la terraza, la filosofía de Dedon se mantiene fiel a sus principios ampliando sus colecciones a través de nuevos detalles de buen gusto. Con la primavera a las puertas, la casa y el jardín amplían su repertorio de piezas, completando colecciones con nuevos materiales, texturas y colores. Como afirma Sebastian Herkner, “el exterior es el nuevo interior”.

La primera en extender el catálogo es la línea Tibbo, en colaboración con el estudio inglés Barber & Osgerby. La colección, que supuso el empleo por primera vez la madera de teca en Dedon, añade un nuevo set de sofás y tumbonas de líneas suaves y suntuosas, inspiradas en la suavidad del material. Por su parte, la línea Mbrace, de Sebastian Herkner, combina la estructura de teca con asientos de fibra Dedon, creando atractivas piezas que se presentan ahora en una nueva gama de colores. Además, el diseñador alemán completa la colección con un nuevo set de comedor que acerca a los comensales, creando un entorno más familiar.

Lorenza Bozzoli también amplía la colección Brixx, primera línea completamente tapizada de Dedon. Con cuatro nuevos módulos de respaldo fijo, y una nueva gama de colores, la colección refuerza su carácter versátil y funcional. Los faroles tótem del norteamericano Stephen Brooks dan forma a una de las últimas colecciones: The Others. La línea explora el campo del arte decorativo con piezas esculturales y divertidas, trenzadas a mano.

Otra de las novedades de la firma es la creación de la silla Seayou, una reinterpretación de la tradicional tumbona de playa, que conserva la sencillez y comodidad clásicas. El diseño, del francés Jean-Marie Massaud, combina la estructura de madera con un mecanismo de ajuste de acero inoxidable. A esta variada lista de colecciones se suma una última línea de productos textiles, que emplean la última tecnología de materiales para crear una cuidada selección de tejidos tan sofisticados como sostenibles.

Loading...