Duravit inaugura una 'pop up store' en Barcelona

El espacio muestra en más de 500 metros cuadrados las últimas novedades de la marca de baños alemana y cuenta con un aula de formación

Cristina Ros Pou

1 / 7
Pop Up Store 10. Pop Up Store de Duravit (Trafalgar 51, Barcelona)

1 / 7

Pop Up Store de Duravit (Trafalgar 51, Barcelona)

Pop Up Store de Duravit (Trafalgar 51, Barcelona)

2 / 7

Pop Up Store de Duravit (Trafalgar 51, Barcelona)

Pop Up Store de Duravit (Trafalgar 51, Barcelona)

3 / 7

Pop Up Store de Duravit (Trafalgar 51, Barcelona)

Pop Up Store de Duravit (Trafalgar 51, Barcelona)

4 / 7

Pop Up Store de Duravit (Trafalgar 51, Barcelona)

Pop Up Store de Duravit (Trafalgar 51, Barcelona)

5 / 7

Pop Up Store de Duravit (Trafalgar 51, Barcelona)

El Luv combina la esencia nórdica con una gama suave de colores. La serie de baño Luv combina la esencia nórdica con una gama suave de colores

6 / 7

La serie de baño Luv combina la esencia nórdica con una gama suave de colores

Philippe Starck para Duravit. La serie Starck 1 de Philippe Starck para Duravit retrocede a los inicios de la higiene

7 / 7

La serie Starck 1 de Philippe Starck para Duravit retrocede a los inicios de la higiene

La firma de baños Duravit sopla las velas de su aniversario: 200 años, nada menos. Y para celebrarlo, ha puesto en marcha una espectacular pop up store de más de 500 metros cuadrados en Barcelona. Cerca de Arco del Triunfo, en la calle Trafalgar 51, se acaba de inaugurar este nuevo centro del diseño que reúne las propuestas más innovadoras de la firma. El leitmotiv de Duravit, apostar por unos baños de calidad y de diseño, toma forma ahora en un espacio atemporal, confortable y preciso.

Este pop up va un poco más allá del concepto de exposición del producto y está concebido, más bien, como un lugar de intercambio de ideas y de conocimientos. El nuevo espacio cuenta con un aula de formación provista de una exposición en funcionamiento que permite probar el producto.

El espacio resulta cálido y rotundo, con un enfoque claro de cada una de las propuestas de Duravit. Una de las premisas a la hora de concebir el proyecto fue que cada producto se exhibiera individualmente y también la interrelación con el resto. Todo ello se puede contemplar con perspectiva, a través de la baranda de cristal de la primera planta.

"Living bathrooms", el slogan de la firma bajo el que han trabajado diseñadores como Philippe Starck, Christian Werner o Cecilie Manz, guía también esta iniciativa. Durante varios días, Duravit reunirá a distintos profesionales del sector para empezar a planificar todas aquellas actividades que se desarrollarán en los proximos meses.

Entre las próximas novedades que Duravit lanzará destaca la serie de baño Luv, con un diseño innovador que combina el purismo nórdico con suaves tonos de color. Y los lavabos Vero Air, con nuevas posibilidades técnicas y una singular precisión. Otra de las apuestas que podrá verse en breve, son las nuevas series de grifería universales bajo el nombre B.1, B.2 y C.1 para el ámbito de exposiciones y proyectos.

Loading...