Azul Acocsa amplía su presencia en Barcelona

La firma estrena un nuevo showroom en el barrio de Les Corts para dar cabida a proyectos de iluminación técnica, contract, cocinas y formatos XXL

David Quesada

1 / 6
GENERAL AMBIENTES AZUL ACOCSA 2018 (3).

1 / 6

Nuevo showroom Azul Acocsa en Barcelona.

MOSAICO SHOWROOM AZUL ACOCSA.

2 / 6

Nuevo showroom Azul Acocsa en Barcelona.

VISTA GENERAL AZUL ACOCSA.

3 / 6

Nuevo showroom Azul Acocsa en Barcelona.

zona técnica AZUL ACOCSA 2018 (6).

4 / 6

Nuevo showroom Azul Acocsa en Barcelona.

zona técnica AZUL ACOCSA 2018 (11).

5 / 6

Nuevo showroom Azul Acocsa en Barcelona.

ZONA BAÑOS AZUL ACOCSA.

6 / 6

Nuevo showroom Azul Acocsa en Barcelona.

Los arquitectos e interioristas del área de Barcelona cuentan con un nuevo espacio de referencia para inspirarse en sus proyectos. En su renovado showroom de Les Corts, con una superficie total de 2.700 metros cuadrados tras la ampliación, la firma Azul Acocsa expone diseños propios de cocinas de alta gama, proyectos de iluminación técnica, amplía aún más su oferta en revestimientos y pavimentos con una zona técnica dedicada a formatos XXL, y dispone de una nueva área dedicada a baños, que abarca las últimas novedades en sanitarios y griferías. La nueva oferta expositiva facilita al profesional la posibilidad de reunirse con sus propios clientes, seleccionar cómodamente los productos, y contar con el asesoramiento de nuestros equipos.

En el nuevo showroom Azul Acocsa expone cinco de sus cocinas, dos de las cuales son plenamente funcionales, así como su nueva división de iluminación técnica y el conjunto de materiales implicados en sus diseños. La idea de situar cocinas plenamente funcionales responde a la voluntad de realizar eventos y demostraciones de cocina, así como para que todo visitante tenga una experiencia real de uso de los diseños y novedades en materiales y tecnología de sus piezas.

La zonificación del conjunto de espacios dispone de diferentes puntos de encuentro donde pararse con los clientes, como amplias mesas, una zona con pantallas y proyector e incluso un espacio donde tomar un café desde una posición privilegiada con visión a todo el showroom.

Loading...