Arturo Álvarez busca savia nueva

La firma de iluminación lanza el Primer Premio Arturo Álvarez de Jóvenes Talentos

David Quesada

El director creativo Arturo Alvarez con el modelo Arc

El director creativo Arturo Alvarez con el modelo Arc

La factura artesanal es un signo de identidad del fabricante de luminarias Arturo Álvarez; una filosofía inspirada en la sabiduría de los oficios tradicionales de sus orígenes gallegos que se reinterpreta en luminarias contemporáneas y llenas de personalidad. Después de una larga trayectoria de casi 25 años, la marca quiere reiterar y materializar su compromiso con el apoyo a las nuevas generaciones ofreciendo la oportunidad de que sus creaciones puedan ser presentadas, junto con su nombre, a lo largo del mundo bajo los valores y la filosofía de nuestra marca.

La inspiración natural y los procesos manuales dan forma a las luminarias de Arturo Álvarez.

Para ello ha lanzado el Primer Premio Arturo Álvarez de Jóvenes Talentos, dotado con 2.500 euros para el ganador y la posibilidad de materializar su creación, que pasará a formar parte del catálogo de la marca. El reto consiste en diseñar una lámpara decorativa de interior. Todos los procesos de la fabricación de la parte decorativa de la lámpara deben ser planteados para que se realicen a mano.

El nombre del ganador será mencionado en todas las publicaciones de la empresa (catálogo, página web, folletos…), respetando en todo momento la autoría intelectual del diseño. Además, si la firma decide producir el diseño, el creador podrá viajar a Milán con Arturo Álvarez para presentar las novedades de la marca en la Fiera del Mobile – Euroluce, en la primavera de 2019.

El plazo de presentación de proyectos es desde el 21 de noviembre de 2017 al 23 de marzo de 2018. Los finalistas se publicarán en la web y redes sociales de la firma el 17 de abril, y el ganador o ganadora se hará público en esos mismos canales el 24 de abril de 2018.

Cartel del concurso.

Loading...