10 grandes diseños por menos de 50 euros

¿Sueñas con piezas de diseño pero tienes un presupuesto ajustado? Ahora puedes conseguir que tu casa tenga pequeños detalles de grandes firmas

Rocío García

1 / 10
1. [01] Botes decorativos, de Jacobsen Design

1 / 10

01

Botes decorativos, de Jacobsen Design

El vidrio es el material fetiche del estudio polaco Jacobsen Design. Las piezas que firman son simples pero con una belleza etérea que las convierte en objetos de deseo para todos aquellos que las conocen. El MoMA los ha añadido a su colección. Su precio, desde los 35 euros.

2. [02] Shorebird large, de Normann Copenhagen

2 / 10

02

Shorebird large, de Normann Copenhagen

Las figuras de madera se han convertido en todo un must en la decoración actual y estas pequeñas piezas consiguen dar clase a un interior sobrio. Las aves zancudas llamadas Alcaraván han servido de inspiración a Sigurjón Pálsson para crear pequeños objetos decorativos de roble y acero para la firma Normann Copenhagen. Su precio es de 48 euros.

3. [03] Bandejas Kaleido, de Hay

3 / 10

03

Bandejas Kaleido, de Hay

Los toques de color de la serie Kaleido son perfectos para dar vida a un interior blanco o monocromo. La trayectoria de la diseñadora Clara Von Zweigbergk se ha visto catapultada gracias a este ingenioso juego de bandejas de formas geométricas para la firma danesa Hay. Su precio es de 15 euros.

11. [04] Alfombrilla de ratón Elephant, de Vitra

4 / 10

04

Alfombrilla de ratón Elephant, de Vitra

Se ha convertido en una de las piezas más icónicas de la firma alemana; el Elephant creado por Charles y Ray Eames para Vitra en 1945 es ya todo un objeto de deseo. Si no tienes el presupuesto necesario ni espacio en casa para tener uno, puedes "conformarte" con esta alfombrilla de piel que diseñó Ella Jongerius en 2010. Su precio es de 25 euros.

4. [04] Aceiteras, de nanimarquina

5 / 10

04

Aceiteras, de nanimarquina

Las aceiteras antigoteo que diseñó Rafael Marquina en 1961 se han convertido en un básico de cualquier mesa bien puesta y un clásico de la historia del diseño. Un objeto de uso cotidiano que cuenta con infinidad de premios y que nanimarquina ha vuelto a reeditar sin cambiar nada del diseño original. Su precio es de 48 euros.

5. [05] Quemadores de incienso, de Bosa

6 / 10

05

Quemadores de incienso, de Bosa

Estos quemadores de incienso realizados en cerámica forman parte de una colección llamada Forget me not de Bosa. Su nombre ya nos lo dice todo, no te olvides de que los pequeños objetos también son importantes, o ¿no querrías tener en casa estos diseñados por Ionna Vautrin? Su precio es de 50 euros.

6. [06] Vajilla Fish & Fish, de Serax

7 / 10

06

Vajilla Fish & Fish, de Serax

Quizá invertir en una vajilla de cristal no es para todos los públicos, pero sí que puedes añadir una fuente, o un par de bandejas a tus clásicos platos blancos, consiguiendo que tu mesa tenga un aspecto más renovado. Si te gusta nuestra propuesta Fish & Fish de Paola Navone para Serax es perfecta, muy mediterránea, muy elegante, muy inolvidables. Puedes comprar piezas desde 8 euros.

7. [07] Colgadores The Dots, de Muuto

8 / 10

07

Colgadores The Dots, de Muuto

Muuto es una de las firmas de referencia en el campo del diseño actual, con piezas caracterizadas por líneas muy marcadas y materiales de calidad. The Dots, diseñados por Lars Tornøe, son muy versátiles y se pueden utilizar en múltiples configuraciones. Su precio es de 19,90 euros.

9. [09] Mini Houses, de Mad Lab

9 / 10

09

Mini Houses, de Mad Lab

Si eres todo un amante del diseño seguro que deseas tener en tu casa una pieza del último premio Nacional de Diseño, Mario Ruiz. El diseñador valenciano es el autor de este juego de mini casitas que se presenta en ocho acabados diferentes que produce la firma Mad Lab. Su precio es de 25 euros.

10. [10] Toolbox, de Vitra

10 / 10

10

Toolbox, de Vitra

Inspirándose en las cajas de herramientas que llevaban los trabajadores de la construcción, Arik Levy creó en 2010 el organizador Toolbox para Vitra. Es perfecta para organizar una mesa de trabajo o tener todos los productos de baño recogidos, y además resulta muy fácil de combinar, ya que Vitra la presenta en una paleta de color muy amplia. Su precio es de 29 euros.

Loading...