Andreu World ya tiene casa en Madrid

La firma de mobiliario inaugura 'showroom' en un elegante piso de la calle Velázquez

Silvia Sanz

'Showroom' de Andreu World en Madrid.

Con sus 300 metros cuadrados de exposición, el nuevo espacio de Andreu World en Madrid en el número 26 de la calle de Velázquez aspira a convertirse en un punto de referencia del interiorismo y el diseño de mobiliario para espacios de trabajo, contract, outdoor y hogar.

'Showroom' de Andreu World en Madrid.

El amplio espacio expositivo permite crear diferentes zonas para exhibir desde asientos, sillones y sofás hasta mesas de reunión y mesas ocasionales creadas por diseñadores internacionales como Patricia Urquiola, Jasper Morrison, Lievore Altherr Molina o Piergiorgio Cazzaniga. Además, el espacio exhibe una selección de diferentes sillas y banquetas que ofrecen soluciones de mobiliario para espacios públicos y privados, oficinas, restaurantes y hogar. Una selección de muebles de exterior completa el espacio.

'Showroom' de Andreu World en Madrid.

Utilizando como lenguaje y nexo común la madera natural, elemento esencial del espacio por su aspecto matérico y su reminiscencia a los orígenes de la firma, el nuevo showroom acoge diseños como Nuez Chair, una silla diseñada por Patricia Urquiola, sugestiva, cálida y a la vez tecnológica, que evoca los pliegues de una hoja de papel y resulta muy polivalente. La versatilidad de esta colección deja paso al confort, representado por el sofá Raglan, creando una zona lounge muy confortable o Capri Lounge, una butaca que aúna confort excepcional y una gran representatividad. El cuidado de los detalles de Andreu World también se hace visibles en el nuevo espacio de Madrid con colecciones de soft seating como la butaca Couvé o la colección Alya. Las banquetas Flex Stool responden también a esta intención.

'Showroom' de Andreu World en Madrid.

La cultura de trabajo artesanal de la madera aliada con la innovación en materiales y tecnologías se percibe en sillas como Duos, creada por Jasper Morrison, y que se caracteriza por su síntesis formal y atemporalidad. En el showroom también se muestran una serie de colecciones de mesas como Radial y Reverse Conference, que ahora se presentan con acabados y materiales innovadores (ultramate) y premium (mármoles, cerámicos) que proporcionan gran durabilidad.

'Showroom' de Andreu World en Madrid.

El showroom pretende ser un espacio de trabajo abierto a los profesionales del interiorismo, el equipamiento y la decoración, a los que se les ofrece una selección de acabados, texturas, colores, telas y materiales innovadores con los que la firma quiere extender su experiencia de marca en la capital. Este espacio se une a los showrooms permanentes que la marca dispone a nivel internacional en ciudades como Nueva York, Dubai, Tokio o Moscú.

Loading...