10 piezas de gran diseño por menos de 60 euros

Con ellas pondrás a tono tu casa para el verano y sin que tu bolsillo se resienta

Rocío García

1 / 10
Ferm Living plantas. [01] Maceteros y regadera, de Ferm Living

1 / 10

01

Maceteros y regadera, de Ferm Living

A estas alturas decir que las plantas son una de las tendencias deco por excelencia sobra, así que no valen las excusas de que se me mueren siempre o que son aburridas, debes de hacerte con un set bonito pero sencillo como el de Ferm Living, seguro que tu salón está pidiendo a gritos algo de vida, y sólo te costará 39 euros.

Jarra de Hay. [02] Jarra Indian, de Hay

2 / 10

02

Jarra Indian, de Hay

No pretendemos que cambies totalmente la decoración de tu casa, simplemente te proponemos pequeños gestos, detalles que parecen insignificantes pero que pueden hacer que des un patinazo si tienes algún evento. Si quedas con amigos seguro que todos quedan encantados si les sirves la bebida en una jarra plateada como est que Hay pone a tu alcance por 15 euros.

Casita pajaros. [03] Casita para pájaros, de Utoopic

3 / 10

03

Casita para pájaros, de Utoopic

Reconocélo, tienes ganas de salir a la terraza, disfrutar del sol, del olor del jazmín y del píar de pequeños pájaros. Si quieres que los pequeños gorriones y jilgueros que viven en algunas ciudades se acerquen a verte, necesitas hacerte un comedero como los que Utoopic crea a partir de pequeños tablones de madera. Los precios van de los 39 a los 60 euros.

marimekko-cushion-cover-hunting-for-george-1. [04] Cojín, de Marimekko

4 / 10

04

Cojín, de Marimekko

Un clásico de la firma, el estampado de amapolas de Marimekko que popularizo a la firma en 1964, se transforman en cojines que llenarán de color cualquier habitación. Viste tu casa con las flores de la colección Pieni Unikko, que diseñó Maija Isola por tan sólo 32,50 euros.

Puppy de Magis. [05] Puppy, de Magis

5 / 10

05

Puppy, de Magis

En verano llega el buen tiempo, los peques están de vacaciones y pasan más tiempo en casa, así que coge una silla y plántate a tomar el sol con ellos ¿cómo? ¿que tus sillas no son de exterior? Los puppy, de Eero Aarnio para Magis, son perfectos para interior y exterior, así que déjate de excusas y hazte con uno de ellos, o dos si tienes un espíritu joven.

Jarrón Silent de Muuto. [05] Jarrón Silent, de Muuto

6 / 10

05

Jarrón Silent, de Muuto

Te avanzamos que el vidrio soplado será una de las grandes tendencias decorativas, así que comienza a incorporar piezas simples que queden bien en cualquier habitación. Nosotros apostamos por colores como el verde, rosa y azul, clásicos y atemporales. Si te hemos convencido lánzate a por los jarrones de la colección de Silent, de Muuto, que puedes comprar desde 35 euros.

Mantel de Donna Wilson. [07] Mantel Sun, de Donna Wilson

7 / 10

07

Mantel Sun, de Donna Wilson

Tenemos tantas ganas de ver el sol que vamos a incluír en esta selección una simpática pieza de Donna Wilson. Este mantel puede servir tanto para la hora de comer como para alegrar una mesilla auxiliar, ¿no creéis que un sol haga verano? Probad, probad.

Reloj Normann Copenhagen. [08] Reloj, de Normann Copenhagen

8 / 10

08

Reloj, de Normann Copenhagen

Seguro que más de una vez has jugado con las muestras de color a hacer pequeños abanicos, sentimos decirte que no eres único, Rasmus Gottliebsen tuvo la misma idea que tú, pero él la comercializó en forma de reloj para la firma Normann Copenhagen. Puedes resarcirte comprándolo por 48 euros y llenar tu casa de colores vivos.

Silla Alma de Magis. [09] Silla Alma, de Magis

9 / 10

09

Silla Alma, de Magis

Que sí, que sí, que puedes comprar la silla que Javier Mariscal diseñó para Magis por menos de 40 euros. Los colores básicos de la firma italiana (amarillo, naranja y verde) quizá sean difíciles de combinar, pero no puedes negar que invitan a disfrutar del verano tanto dentro como fuera de casa.

Tom dixon. [10] Etch holder, de Tom Dixon

10 / 10

10

Etch holder, de Tom Dixon

Seguro que cuando hemos comenzado este post sólo esperabas encontrar floreros y velas; como cuidamos mucho a nuestros seguidores, no queremos decepcionar, así que aquí tienes un portavelas muy especial: el Etch Holder de Tom Dixon, de cobre con tres acabados.

Loading...