Ojo a este truco de decorador: pon molduras en las paredes y ganarás estilo

Una casa bonita es una casa feliz feliz. Añade belleza a las habitaciones de tu casa con la nueva colección de molduras Orac Decor®. Elige una de sus cuatro variantes: burguesa, noble, aristocrática, barroca... ¡O quédate con todas!

1 / 8
molduras Orac Decor New Classics - Heritage

Inspirada en la burguesía urbana del siglo XIX, la colección 'Heritage' tiene la capacidad de dar vida a las paredes de forma inmediata.

Molduras Orac Decor NewClassics- Noblesse

Si quieres interiores elegantes, nada mejor que la línea 'Noblesse', un conjunto de elementos tradicionales con colores frescos.

Molduras Orac Decor

Las cornisas grandes y onduladas enfatizan la altura de las habitaciones y los colores saturados lucen en todo su esplendor, con la colección 'Heritage'.

Molduras Orac Decor NewClassics- Manoir

Los materiales baqueteados y los colores terrenales son el alma de la colección 'Manoir'.

molduras Orac Decor New Classics - Ba'rock -P33

Casas exuberantes, con detalles rematados con sumo cuidado, son auténticos imanes para la colección 'Ba'rock'.

Molduras Orac Decor NewClassics- Noblesse- p46

La línea 'Noblesse' juega con tu percepción. Un diseño cuidadosamente cuidado hace que las paredes parezcan techos y los techos, paredes.

molduras Orac Decor New Classics - Ba'rock

'Ba'rock' introduce el maximalismo y proporciona una apariencia moderna y lujosa.

Molduras Orac Decor NewClassics-Manoir - p 24

La línea 'Manoir' es un guiño a la vida idílica de los aristócratas de la campiña francesa del siglo XVIII.

Por mucho que hablemos de ello, no deja de sorprendernos los cambios espectaculares que las molduras son capaces de efectuar en una casa. Sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar que se encuentran en el podio de los recursos decorativos más efectivos.

La firma Orac Decor® especializada en molduras, acaba de presentar una nueva colección, New Classics, que confirma esta teoría. Unos modelos que tienen la capacidad de elevar y embellecer los espacios de la casa en cuestión de horas.

El festival estético empieza con Heritage, unas molduras clásicas que nos trasladan a la burguesía urbana del siglo XIX. Continúa con Noblesse, la elegancia elevada a la máxima potencia. Y sigue con Manoir, una mirada nostálgica a la Francia más aristocrática. El broche de oro lo pone Ba'rock, la versión más exuberante de la colección.

El profundo respeto por la tradición, la tecnología moderna, el diseño inteligente y un enfoque sostenible han sentado las bases de la colección New Classics con la que Orac Decor® renueva por completo las molduras clásicas y ofrece la posibilidad de transformar por completo los interiores de tu casa.

La colección ofrece formas refrescantes y sencillas de traducir la grandeza clásica en interiores contemporáneos. Paneles de pared, cornisas, zócalos a juego e iluminación indirecta aportan facilidad expresiva tanto en habitaciones pequeñas como en grandes salones.

Como solución decorativa, son infalibles: dan personalidad a los techos, realzan las paredes, destacan puertas y ventanas... Y son una solución cada vez más recurrente para arquitectos e interioristas. De hecho, en pocos años, han pasado de ser consideradas detalles decorativos a convertirse en recursos arquitectónicos. Así lo dictan las últimas ferias de diseño.

Equilibrio, armonía... son conceptos que están relacionados con las molduras. Y también suavidad y delicadeza. Se integran perfectamente al espacio y, además, tienen la capacidad de hacer que las habitaciones crezcan visualmente. Con los nuevos diseños de Orac Decor® puedes crear habitaciones a tu medida, en línea con tu personalidad y aportando dosis de encanto a tu "renovada" casa.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?