Nicolas Cage vende su moderna casa de hormigón en Malibú

Asomada a un acantilado en las famosas playas de Malibú, se vende por 27 millones. Conociendo al excéntrico actor, su estilo sobrio y moderno nos ha sorprendido

1 / 8
nicolas cage

El actor Nicolas Cage, famoso por películas como Hechizo de Luna y Leaving Las Vegas, hace años que adquirió esta propiedad con salida directa a la playa. La casa se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Malibú (California) y cuenta con 370 metros cuadrados, tiene tres dormitorios y cuatro baños.

casa de nicolas cage malibu

Las verdad es que tras el paso del actor, la vivienda ha sufrido una importante remodelación, gracias a la cual hoy luce así de espléndida. La casa se ha ampliado con una espectacular suite principal con un balcón privado con vistas al Océano Pacífico, además de chimenea y un armario con vestidor.

terraza nicolas cage

Las diferentes terrazas del chalet se abren al mar y cuentan con equipadas zonas de estar como esta, en la que no falta detalle. Para disfrutar de los veranos, también tiene cocina y ducha al aire libre.

piscina nicolas cage

La casa, que perteneció a Nicolas Cage y que ahora se vende, está rodeada de bonitos jardines, tiene un arroyo artificial y una piscina de horizonte infinito o infinity pool, parecida a las de los resorts de cinco estrellas, con un área de descanso cubierta y una cabaña con baño. 

salón nicolas cage

El interiorismo de la casa es bastante sobrio, para lo que nos tienen acostumbrados algunas estrellas de Hollywood. Imperan en el ambiente maderas naturales y colores blancos, mobiliario moderno y una decoración neutra, como puede apreciarse en el salón. ¡Hasta se ha apuntado a la tendencia de la rejilla!

comedor nicolas cage

La distribución interior es diáfana, conectando las estancias principales en un circuito fluido y abierto. El comedor goza de cierta independencia, pero se relaciona a la perfección con salón, cocina y terraza. 

cocina nicolas cage

La gran cocina, en negro y madera, es amplia y cómoda. Ideal para celebrar pool parties con los actores y famosos varios que pululan por el vecindario. 

dormitorio nicolas cage

La suite es lo que nos ha dejado con la boca abierta... ¿O no es un sueño acostarse con la inmensidad del mar a tus pies? Una decoración basada en tonos neutros y cálidos cede todo el impacto a las vistas sobre el océano. Y esa chimenea...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?