Cumplimos 18 años y 200 números. Te vamos a sorprender

Arquitectura y Diseño lanza un número especial en mayo con más páginas y contenidos muy especiales

Fue en abril de 2000, entrenábamos siglo y un momento mágico en el que, al fin, la industria del diseño tenía en España una feliz acogida entre el público. En ese contexto despegaba esta revista que, a quienes tuvimos la fortuna de participar en su nacimiento, nos regaló enseguida la estupenda sensación de saber que estábamos haciendo algo que funcionaba.

Y funcionaba muy bien. 18 años después nos sentimos orgullosos de celebrar 200 números con una brillante historia detrás y un sólido presente: miles de artículos alimentados por el privilegio que supone ser testigos del talento, de la genialidad, de la mirada inusual de quienes consiguen reinventar nuestro paisaje doméstico. Por nuestra cabecera han pasado infinidad de objetos emocionantes, de obras asombrosas, honestas, audaces; de nombres que escriben la historia reciente y pasada de la arquitectura y el diseño internacional.

Queríamos hacer una revista especial que tratara la decoración desde el amor por la arquitectura, y aquí estamos, felices y orgullosos, con la madurez que otorga la mayoría de edad y, como sucede en la vida, tenemos experiencia y perspectiva aunque todavía tengamos mucho camino por delante.

Desde el principio hemos querido convencerte de lo indiscutible que es construir un entorno sostenible, de que hay pocos valores tan fieles a la causa ecológica como el de las cosas perdurables (y ahí están siempre las bien diseñadas); y en nuestra ruta por el apasionante universo de los autores hemos ido aprendiendo tanto de quienes brillan en el firmamento de las grandes estrellas como de quienes, silenciosamente, levantan construcciones increíbles con poquísimos medios en lugares donde no hay nada.

Enseguida conseguimos ganarnos el respeto y el interés de los mejores fabricantes del mundo por nuestra forma de comprender en profundidad y poner en valor el complejo, heroico y minucioso trabajo que hay detrás de cada producto interesante en el mercado.

Todo lo que está muy bien hecho está en nuestro horizonte, por eso nuestra cabecera, en print y en digital, es una declaración de amor a todos nuestros héroes: arquitectos, diseñadores, fabricantes y creadores que alimentan con savia jugosa nuestro contenido y nuestras mentes. Y sobre todo, a ti, fiel lector, sin quien los últimos 18 años no hubieran sido, ni de lejos, tan apasionantes.

Abrimos una ventana al futuro con un número especial en print que es un ejemplar de coleccionista y con unos contenidos geniales, que sabemos que te encantarán, en nuestra web y en redes.

Sabemos que somos tu cabecera de referencia y queremos agradecértelo. Eres parte de nuestra esencia. No te pierdas lo que te hemos preparado. Te vamos a sorprender.

Loading...