Contenido Patrocinado

Con las manos en la masa: conoce las cocinas de máxima tendencia con COECO

Las cocinas son la piedra angular de cualquier hogar, descubre la última moda para 2018

Apertura cocinas Coeco

Apertura cocinas Coeco

La moda no sólo la encontramos en las pasarelas de las grandes capitales europeas o en las últimas tecnologías. Las tendencias están presentes cada vez más en todos los ámbitos de nuestro día a día y forman parte de nuestro estilo de vida. De la misma manera, nuestros hogares son un fiel reflejo de nuestra personalidad y la cocina suele ser el corazón de la casa, el centro neurálgico dónde nos reunimos y pasamos horas cocinando, charlando y compartiendo momentos agradables con familia e invitados.

LAS NUEVAS TENDENCIAS

Tienda de cocina Grupo COECO, especialista en cocinas con más de 50 años de experiencia, nos desvela 5 tipos de cocina a tener muy en cuenta si deseamos rehabilitar o reformar este espacio. Gana protagonismo la tecnología, la funcionalidad y la profesionalización.

Cocina Blanca Coeco

Cocina Blanca Coeco

Cocinas blancas modernas: Atemporales. Aportan luminosidad, amplitud y sensación de frescura. Ideales para combinar con materiales como el aluminio, granito o la madera.

Cocina abierta al salón COECO

Cocina abierta al salón COECO


Cocinas abiertas al salón: Permiten ganar espacio y luminosidad. Los electrodomésticos toman protagonismo en estas cocinas donde todo está perfectamente integrado y... a la vista.

Cocina isla COECO

Cocina isla COECO


Con isla: Ideales para los amantes de la cocina que quieran tener todo a su alcance en un segundo. Son versátiles, muy funcionales y profesionalizan este lugar de la casa. La isla se convertirá en el eje gravitacional de la estancia.

Cocina madera COECO

Cocina madera COECO


La madera, material noble: Aporta naturalidad ideal en estilos vanguardistas, rústicos o clásicos. Puede ser el principal elemento o un complemento.

Cocina minimalista COECO

Cocina minimalista COECO


Concepto minimalista: “Menos siempre es más” es su mantra. Para los amantes de las líneas rectas y depuradas, del orden y del estilo. Cocinas funcionales y armónicas.

CALIDAD Y DISEÑO

Todas estas tendencias están presentes en Grupo COECO, especialistas en muebles de cocina desde hace más de 50 años. Siempre a la vanguardia, son el referente nacional del diseño y la calidad. Gracias a su capacidad de producción propia crean cocinas únicas diseñadas para cada cliente sin intermediarios.

Son cocinas de diseños excepcionales fabricadas íntegramente en España con tecnología alemana. Una apuesta segura con 30 años de garantía que atesora una valiosa experiencia y unos resultados impecables. Grupo COECO trabaja para que cada cocina refleje la personalidad y carácter de cada persona y para ello expone en su tienda de Madrid en sus más de 2.000m2 todas las tendencias y novedades en cocinas.

Loading...